5 razones para tener un Brunch en Saúl L'Osteria

Fin de semana de relax o de paseo por la ciudad; quizás algunas compras mientras aprovechas la mañana ¿y luego?

Necesitas un respiro de una semana agitada y no hay nada mejor que un Brunch tranquilo y delicioso, charlando de lo divino de la vida con alguien especial o acompañado de un buen libro.
 

1. ¡Un Brunch renovado con nuevos sabores!

 

 

2. Un jardín mágico en la ciudad.
 


3. Actividades para toda la familia.

Todo el año organizamos actividades en diferentes espacios de nuestro jardín para que toda la familia guiados por especialistas para llevarte una experiencia y un recuerdo inolvidable.
 


4. FARMERS MARKET TODOS LOS DOMINGOS
Productos frescos, orgánicos y 100% guatemaltecos, puedes encontrarlos en nuestro Farmers Market en Saúl L'Osteria todos los domingos de 10am a 4pm y el último domingo de cada mes en Paseo Cayalá.
 

Estilo Saul


5. ¡RESERVA UNA MESA DECORADA!

¡A partir de Q100! Esta incluye 1 docena de rosas + veladoras. Queda a discreción tuya el uso de las rosas, las puedes pedir enteras o distribuir los pétalos alrededor de tu mesa. Llama al: 2278-9914 o 2278-9915 con 2 días de anticipación para reservar.

 

Te recordamos dónde 

Saúl L'Ostería se encuentra en la 4 avenida 10-41 zona 10 de Guatemala. Con un ambiente mágico  en contacto con la naturaleza, acompañado del cantar de los pájaros y bajo la sombra de un árbol de aguacate de más de 100 años.  Disfruta de deliciosos platillos hechos con los mejores ingredientes (mira aquí el menú). 

 

En el mes del amor y la amistad, todos los sábados y domingos en horario de brunch, disfruta de una copa de bellini por Q15 en la compra de tu plato favorito.

Estilo Saul

Estilo Saúl

Deja un comentario