5 cosas que no sabías de la Dolce Vita

1. EL ORIGEN

Su nombre está inspirado en la famosa película del reconocido director italiano Federico Fellini, fue considerada una película atrevida, según algunos medios de la época, ¡provocando que la película fuera prohibida en España hasta 1980! Así que nuestra crepa despertará tu tentación de probarla.

 

via GIPHY


2. BIEN HECHA EN GUATE

La receta es 100% original de Lorena Méndez, Directora de Gastronomía de Saúl. Tuvo el reto de crear una crepa con nutella que tuviera un balance entre dulce y salado. Es ahí donde surge la siguiente combinación: Nutella (dulzura), Queso Mascarpone (salado), Fresa (acidez y frescura), la mezcla de estos ingredientes dieron lugar a la crepa más deliciosa de Saúl.

 


3. PARA ENAMORARTE

La Dolce Vita es la preferida por las parejas, especialmente cuando nuestros clientes al visitarnos se encuentran preparados(as) para el siguiente paso en la relación y realizar las famosas preguntas.
 

Estilo Saul


4. Pídela como a ti te gusta.

Pídela con banano o fresas, ó combinalas. Cambia la nutella por cajeta (Disponible solo en Guatemala). ¡A que no lo sabías! 

 

 

5. LA FAVORITA

La Dolce Vita es una de las primeras crêpes que se incluyó en el menú de Saúl Café y es por excelencia la más solicitada por nuestros clientes (en especial las chicas que incluso se vuelven egoístas al no querer compartirla).

La clásica Crêpe de nutella fue la primera en entrar a nuestro menú.

 

via GIPHY

Estilo Saúl

Deja un comentario