5 regalos perfectos para día de San Valentín abajo de Q500


Durante el mes del amor y la amistad, es la oportunidad de reconquistar el corazón de esa persona especial. En Saúl tenemos esos detalles para sorprender a tu pareja para cada ocasión, y lo que a todo hombre le gusta, es complementar ese outfit que lo haga lucirse. En esta ocasión te dejamos 5 recomendaciones que se adaptarán a tu bolsillo.
 

 

LAS T-SHIRTS

 

Las clásicas T-shirts son tan vérsatiles que la comvierten en la pieza básica para cualquier look con estilo. Es una prenda universal que todos tienen, se puede combinar con jeans, bermudas, pants,  conun blazer u otras opciones que se te ocurran. Además de ser una una pieza que no debe faltar en el guardarropa de un hombre es la más adecuada para el inicio del verano. (Puedes adquirir nuestras T-shirts G-Star desde Q495).

 

Estilo Saul



TRAJE DE BAÑO
 

Llegó la temporada donde buscamos refrescarnos con un look en una piscina o visitar la playa. Un descanso trae la necesidad de ropa más relajada sin perder el estilo, te invitamos a conocer nuestra nueva colección de trajes de baño, con diseños vibrantes, excelentes para este verano 2018. Si planeas viajar con tu pareja el fin de semana durante el mes del amor, ¿Qué mejor obsequio para esta época especial? (Puedes adquirirla desde Q495)
 

Estilo Saul



BERMUDAS
 

Ya es momento de despedirnos del invierno y decirle hola al verano. ¿Qué mejor que iniciarlo con una prenda cómoda y ligera para el tiempo de calor? Un regalo excelente para un fin de semana relajado en pareja. (Puedes adquirirla desde Q495)

 

Estilo Saul



CINCHO

Un accesorio muy valioso en el atuendo masculino es el cinturón, por la funcionalidad práctica de sujetar el pantalón y la camisa, y por su función estética que mejorará cualquier outfit. Elegir el indicado no es tarea fácil, más cuando se tiene un estilo muy partícular, los encontrarás de diferentes estilos, materiales y colores. Te recomendamos que te acerques a nuestros asesores de moda para que te recomienden el mejor. (Aquierelos desde Q395)

 

Estilo Saul


CORBATA SAÚL
 

La corbata es una buena opción. Debes considerar el color del traje que use tu pareja, la camisa o el blazer. La corbata debe contrastar con la camisa procurando que no se pierdan las tonalidades. Puedes encontrar diferentes colores, texturas y estilos en nuestras tiendas desde Q295 en nuestras tiendas.
 

Estilo Saul


*¡Sorprende a esa dama en esa cita especial del #DiaDelCariño! Te recomendamos los siguientes tips con looks y outfits que podrían funcionar en este día especial o cualquier otro, haz click Aquí.
 

Estilo Saul

Estilo Saúl

Deja un comentario