PLAZAS DISPONIBLES COSTA RICA

¡Te estamos buscando!

Somos un equipo de soñadores, apasionados por el servicio y el trabajo bien hecho - desde el corazón. 

Estamos buscando a Profesionales A. ¡Únete al equipo! Haz click aquí para aplicar.

Haz click para aplicar

Haz click para aplicar

¡Coordinador de restaurante!

Como Coordinador de Restaurante serás la persona responsable de la correcta operación de uno de nuestros Bistros o Cafés.

Tu enfoque será la creación de experiencias memorables para nuestros clientes. Esto no lo harás solo, contarás con un equipo de profesionales a quienes tú desarrollarás para que su desempeño sea estelar. 

Necesitamos que tengas Título Universitario de Bachiller en Administración de Empresas (indispensable). La experiencia es vital, así que si has trabajado en la industria, has tenido equipos a tu cargo y te sientes cómodo trabajando con enfoque a resultados - este es el puesto para tí. 

 


Aplicar Plaza

¡Asesor de Moda!

Como Asesor de Moda / Asesor de Ventas serás el amigo del cliente, quien le asesore sobre las últimas tendencias de moda y promociones, a través de un servicio al cliente personalizado, exclusivo y memorable.

Trabajarás en un ambiente dinámico y muy competitivo, enfocado en la calidad y 100% a los resultados. Requisito indispensable, comunicativo, poder de convencimiento y facilidad de palabra. Deseable, experiencia en moda.



Aplicar Plaza

Haz click para aplicar

Haz click para aplicar

¡Asistente de Contraloría!

Como Asistente de Contraloría serás el responsable de llevar los controles, registros contables, así como realizar y supervisar auditorías en nuestras unidades, realizar inventarios de mercadería tanto en Tiendas como en los Bistros.

Trabajarás en un ambiente dinámico, trabajo de oficina como trabajo de campo en nuestras unidades. Debes tener facilidad con los números, agilidad con reportes, tablas dinámicas, informes. Deseable conocimiento en uso del Sistema SAP. Requisito indispensable, Técnico en Contabilidad.

 

 


Aplicar Plaza

 

Haz click para aplicar

Haz click para aplicar

¡Cocinero!

Como Cocinero serás el artista detrás de cada plato que nuestros clientes disfrutan. Trabajarás en un ambiente dinámico, centrado en la calidad y el trabajo en equipo. Adicionalmente, tendrás la oportunidad de participar en competencias anuales de creación de platillos nuevos para el menú. 

Necesitamos que seas un Cocinero Profesional Titulado. ¿Sin experiencia? No te preocupes, nos encanta traer talentos nuevos a la cocina. Requisito indispensable: el Carnet de Manipulación de Alimentos, así como el Título de Cocinero Profesional.

 


Aplicar Plaza

 

Haz click para aplicar

Haz click para aplicar

¡Barista!

Como Barista serás el encargado de deleitar el paladar de nuestros clientes con cada bebida que elabores. Trabajarás en un ambiente dinámico, enfocado en la calidad y excelencia en el servicio a través del trabajo en equipo. 

Necesitamos que seas un Barista Profesional Titulado. ¿Sin experiencia? No te preocupes, nos encanta traer talentos nuevos al bar. Requisito indispensable: el Carnet de Manipulación de Alimentos así como el Título o Certificado del Curso de Barista.

 


Aplicar Plaza

 

Haz click para aplicar

Haz click para aplicar

¡Jefe de Cocina!

Como Jefe de Cocina serás la persona responsable de la correcta operación de una de nuestras Cocinas en nuestros Bistros.

Tu enfoque será la Supervisión, Apoyo y Acompañamiento de nuestros cocineros, velando por la excelencia en la confección y elaboración del platillo de acuerdo a nuestro menú, te encargarás de hacer memorable la visita y experiencia Saúl Bistro. Esto no lo harás solo, contarás con un equipo de profesionales a quienes tú desarrollarás para que su desempeño sea estelar. 

Necesitamos que tengas Título Universitario de Bachiller en Administración de Empresas. La experiencia es vital, así que si has trabajado liderando cocinas, has tenido equipos a tu cargo y te sientes cómodo trabajando con enfoque a resultados - este es el puesto para tí. 

 


Aplicar Plaza

 

¡SALE de medio año! Haz click y descubre nuestros productos en descuento.

¡SALE de medio año! Haz click y descubre nuestros productos en descuento.

Inspirados en el estilo californiano; relajado, fresco y delicioso. Saúl introduce 6 nuevas opciones para ti.


Inspirados en el estilo californiano; relajado, fresco y delicioso. Saúl introduce 6 nuevas opciones para ti.<br/><br/> <br/>