PLAZAS DISPONIBLES GUATEMALA

¡Te estamos buscando!

Somos un equipo de soñadores, apasionados por el servicio y el trabajo bien hecho - desde el corazón. 

Estamos buscando a Profesionales A. ¡Únete al equipo! Haz click aquí para aplicar.

Haz click para aplicar

Haz click para aplicar

¡Coordinador de restaurante!

Como Coordinador de Restaurante serás la persona responsable de la correcta operación de uno de nuestros Bistros o Cafés.

Tu enfoque será la creación de experiencias memorables para nuestros clientes. Esto no lo harás solo, contarás con un equipo de profesionales a quienes tu desarrollarás para que su desempeño sea estelar. 

Necesitamos que tengas una Licenciatura en Admin. de Hoteles y Restaurantes / Admin. de Empresas. La experiencia es vital, así que si has trabajado en la industria, has tenido equipos a tu cargo y te sientes cómodo trabajando con enfoque a resultados - este es el puesto para tí. 

 


Aplicar Plaza

Haz click para aplicar

Haz click para aplicar

¡Auxiliar de infraestructura y servicios!

Como Auxiliar de Infraestructura, Compras y Transporte serás el encargado de apoyar en las áreas de Infraestructura, Compras y Transporte. Serás el referente de los diferentes trámites administrativos que se realizan en cada área. Si tienes un alto enfoque a estándares de calidad y buscas realizarlos en tiempo y optimizarlos, esta es la oportunidad que buscas.

Necesitamos que seas estudiante universitario de Administración de Empresas y si tienes título de Secretaria Comercial u oficinista,  Bachiller en Computación o Perito en Administración de Empresas ¡mejor aún!

Es importante que tengas 2 años de experiencia como auxiliar administrativa o en puestos similares. Por último una alta capacidad de organización y planificación es importante.

 


Aplicar Plaza

Haz click para aplicar

Haz click para aplicar

¡Coordinador(a) de Infraestructura y Proyectos!

Como Coordinador de Infraestructura y Proyectos serás el encargado de gestionar proyectos de infraestructura garantizando que los mismos se lleven a cabo con éxito, cumpliendo con los requerimientos de ambientación establecidos por la corporación. Asimismo, serás el responsable de velar por que las instalaciones de la corporación estén en óptimas condiciones. ¿Asumes el reto? 

Es importante que estés graduado de Ingeniería Industrial o Civil y que tengas experiencia de 2 años en puestos similares. Es esencial que tengas alta capacidad de planificación, pensamiento estratégico, liderazgo y gestión efectiva de tiempos.

 


Aplicar Plaza

Haz click para aplicar

Haz click para aplicar

¡Asistente de Eventos de Gastronomía!

Como Asistente de Eventos promoverás la contratación de nuevos eventos para las diferentes áreas de negocio. Supervisarás de cerca el desarrollo de los mismos, asegurando que se realicen con excelencia y en un atmósfera Saúl.

Lo más importante es garantizar la satisfacción del cliente y brindarle una experiencia inolvidable y única. Si te gustan los eventos y crear experiencias inolvidables, esto es para tí.

Para esta plaza, debes ser estudiante universitario de Administración de Hoteles y Restaurantes, Administración de Empresas o Mercadeo. Asimismo, es importante que tengas experiencia en logística, manejo y montaje de eventos. El perfeccionismo y el gusto por atender al cliente son esenciales.

 


Aplicar Plaza

 

Haz click para aplicar

Haz click para aplicar

¡Cocinero!

Como Cocinero serás el artista detrás de cada plato que nuestros clientes disfrutan. Trabajarás en un ambiente dinámico, centrado en la calidad y el trabajo en equipo. Adicionalmente, tendrás la oportunidad de participar en competencias anuales de creación de platillos nuevos para el menú. 

Necesitamos que seas un Cocinero Profesional graduado o con pénsum cerrado. ¿Sin experiencia? No te preocupes, nos encanta traer talentos nuevos a la cocina. Por último, los infaltables: la Tarjeta de Pulmones, Tarjeta de Salud y Tarjeta de Manipulación de Alimentos.

 


Aplicar Plaza

 

Haz click para aplicar

Haz click para aplicar

¡Dependiente de Kiosco!

¿Has visto esos carros geniales en los Centros Comerciales? ¡Tu serías parte de uno! Como Dependiente de Kiosko estarás a cargo de preparar crepes y bebidas deliciosas para nuestros clientes, mientras das un servicio y atención memorable. 

Necesitamos que tengas estudios de Diversificado completos, una actitud positiva y que seas orientado a resultados; pero sobre todo, con muchas ganas de sorprender a nuestros clientes. 

 


Aplicar Plaza

 

Haz click para aplicar

Haz click para aplicar

¡Mesero!

Como mesero, serás responsable de dar atención personalizada para cada uno de nuestros clientes; está en tus manos que prueben platillos deliciosos y que vivan una auténtica experiencia Saúl. 

Necesitamos que estés graduado de nivel Diversificado y que tengas muchas ganas de trabajar en equipo, seas súper extrovertido y que te guste alcanzar objetivos de ventas. Pero sobre todo, que quieras ser embajador de una marca 100% guatemalteca. 

 


Aplicar Plaza

 

¡SALE de medio año! Haz click y descubre nuestros productos en descuento.

¡SALE de medio año! Haz click y descubre nuestros productos en descuento.

Inspirados en el estilo californiano; relajado, fresco y delicioso. Saúl introduce 6 nuevas opciones para ti.


Inspirados en el estilo californiano; relajado, fresco y delicioso. Saúl introduce 6 nuevas opciones para ti.<br/><br/> <br/>