PLAZAS DISPONIBLES GUATEMALA

¡Te estamos buscando!

Somos un equipo de soñadores, apasionados por el servicio y el trabajo bien hecho - desde el corazón. 

Estamos buscando a Profesionales A. ¡Únete al equipo! Haz click aquí para aplicar.

Haz click para aplicar

Haz click para aplicar

¡Auxiliar de Limpieza!

Como Auxiliar de Limpieza serás el guardían de la imagen de uno de nuestros restaurantes. Estarás a cargo de la higiene y nitidez, respaldarás a cada área del restaurante como la cocina, bar, mesas, mediante tu colaboración.

Debes tener gusto por el trabajo en equipo y finalmente estar enfocado en crear experiencias memorables para nuestros clientes.

Tu experiencia laboral no es indispensable, únicamente deberás ser graduado a nivel diversificado, contar con disponibilidad de horario y capacidad de poder trabajar en horarios rotativos.

 


Aplicar Plaza

Haz click para aplicar

Haz click para aplicar

¡Capacitador!

Como Capacitador serás el encargado de desarrollar las competencias y habilidades de nuestros colaboradores coordinando y ejecutando las capacitaciones, también seras el responsable de realizar procesos de auditorias, elaborar evaluaciones, dar seguimiento a los planes de inducción a los nuevos colaboradores  realizando visitas nuestras unidades de gastronomía, moda y de la corporación en general.

Necesitamos que seas estudiante de Licenciatura en Psicología Industrial ó Administración de Empresas.  La experiencia es vital en esta posición, así que si has trabajado como capacitador en la industria, has coordinado y le has dado seguimiento a planes de capacitación y de inducción este es el puesto idóneo para ti.

 


Aplicar Plaza

 

Haz click para aplicar

Haz click para aplicar

¡Cocinero!

Como Cocinero serás el artista detrás de cada plato que nuestros clientes disfrutan. Trabajarás en un ambiente dinámico, centrado en la calidad y el trabajo en equipo. Adicionalmente, tendrás la oportunidad de participar en competencias anuales de creación de platillos nuevos para el menú. 

Necesitamos que seas un Cocinero Profesional graduado o con pénsum cerrado. ¿Sin experiencia? No te preocupes, nos encanta traer talentos nuevos a la cocina. Por último, los infaltables: la Tarjeta de Pulmones, Tarjeta de Salud y Tarjeta de Manipulación de Alimentos.

 


Aplicar Plaza

 

Haz click para aplicar

Haz click para aplicar

¡Dependiente de Kiosco!

¿Has visto esos carros geniales en los Centros Comerciales? ¡Tu serías parte de uno! Como Dependiente de Kiosko estarás a cargo de preparar crepes y bebidas deliciosas para nuestros clientes, mientras das un servicio y atención memorable. 

Necesitamos que tengas estudios de Diversificado completos, una actitud positiva y que seas orientado a resultados; pero sobre todo, con muchas ganas de sorprender a nuestros clientes. 

 


Aplicar Plaza

 

Haz click para aplicar

Haz click para aplicar

¡Mesero!

Como mesero, serás responsable de dar atención personalizada para cada uno de nuestros clientes; está en tus manos que prueben platillos deliciosos y que vivan una auténtica experiencia Saúl. 

Necesitamos que estés graduado de nivel Diversificado y que tengas muchas ganas de trabajar en equipo, seas súper extrovertido y que te guste alcanzar objetivos de ventas. Pero sobre todo, que quieras ser embajador de una marca 100% guatemalteca. 

 


Aplicar Plaza

 

¡El futuro es tuyo! Trajes para graduaciones en venta y alquiler, adaptados a tu estilo.

¡El futuro es tuyo! Trajes para graduaciones en venta y alquiler, adaptados a tu estilo.

¡Reserva tu evento ahora! Haz click y conoce nuestros salones de eventos.


¡Reserva tu evento ahora! Haz click y conoce nuestros salones de eventos. <br/><br/> <br/>