Marcas exclusivas

SCOTCH & SODA


Scotch & Soda es una marca proveniente de Amsterdam que fue lanzada en el 1980. Se caracteriza por ofrecer piezas de calidad, prestar atención a los detalles de confección y estar siempre a la vanguardia. 

Su estilo es conocido por ser fresco, cómodo y versátil. Dentro de la colección disponible en Saúl Men's Style, podrás encontrar texturas, colores y patrones particulares.


 

Ben Sherman

Tallaje perfecto, combinación de colores, diseño e historia son algunas de las características de la marca Ben Sherman, un ícono de la cultura inglesa especialmente por el movimiento Mod de los 60’s.

Luego de 5 décadas la marca, ha sido adoptada por casi todos los movimientos culturales, desde los Mods, Ska y el brit pop hasta los íconos de estilo y bandas de nuestra época. Ben Sherman, sin duda es un símbolo de historia, además de un estilo de vida.

Disponible exclusivamente en tiendas Saúl E. Méndez

Givenchy

Sofisticación, historia y alta calidad han definido a Givenchy, una de las casa de moda francesa más reconocidas a nivel mundial. Fundada por Huber de Givenchy en 1952 y con un legado de directores creativos como John Galiano, Alexander McQueen y Ricardo Tisci , sin duda los trajes de “alta costura” son la especialidad de la marca.

Encuentra la línea de trajes y línea sport tiendas Saúl E. Méndez

Disponible exclusivamente en tiendas Saúl E. Méndez

Altea

Calidad, innovación y elegancia son características de las corbatas Altea, marca fundada por Giuseppe Sartori en 1892 y que por más de un siglo ha logrado posicionarse como líder en el mercado, especialmente entre los hombres milaneses, reconocidos mundialmente por su sofisticación y buen gusto por la moda.

Disponible exclusivamente en tiendas Saúl E. Méndez

 

New Balance Lifestyle

New Balance Lifestyle

New Balance

Es una de las principales marcas de calzado a nivel mundial. Fue fundada en 1906 por William J. Riley y desde  entonces se ha posicionado en el demandante mercado de las zapatillas deportivas gracias a su innovación y constante variedad de estilos.

Originalmente desarrollada en los Estados Unidos, y actualmente con sede también en el Reino Unido, New balance es símbolo de  calidad y confort para cualquier tipo de actividad, rompiendo así la barrera del look sport y conquistando el mundo de la moda.

G-Star Raw

G-Star Raw

G-Star Raw

Inspirada en los uniformes militares nace esta marca holandesa fundada en 1989 por Jos Van Tilburg.  Desde sus inicios se ha dedicado a la creación de ropa urbana de lona, imponiendo un look industrial y depurado. Calidad,  comodidad y estructura caracterizan las líneas de ropa de G-star.

El músico ganador de varios Grammys Pharrell Williams, quien inició como la cara de la marca es hoy en día socio y  director creativo.