Misión, visión y valores

Saúl Actitud ON

Saúl Actitud ON

La estrategia de la empresa parte de una filosofía clara que cree en su país y su gente, que invita a todos a vivir un estilo de vida diferente y a compartirlo con el mundo; con la plena convicción de que una mejor vida es posible.

Saúl E. Méndez es una empresa joven, innovadora, vanguardista, sociable, extrovertida, creativa y aspiracional. Con un espíritu libre y simple que resume su visión en una sola frase: “Llevar a Saúl al mundo” con base en cuatro valores internos, directamente vinculados a sus cuatro principales estrategias corporativas:

  • Integridad: Ser uno mismo. Tener congruencia entre lo que se piensa, se dice y se hace. Las personas deben aceptarse como son, mas no por ello conformarse con su realidad. Quien está bien con sí mismo, podrá ofrecer más a quienes le rodean.
  • Alegría: Ver el mundo con actitud positiva. Todo lo que nos sucede, bueno o malo es una experiencia, depende de cada uno que aprende de ello y la actitud que asume. Con buena actitud alcanzaremos fuertes relaciones interpersonales, que nos permiten crecer y disfrutar la vida.
  • Innovación: Depende de cada quien la habilidad para aprender de los demás y del mundo que nos rodea. Innovación es reinventar, crear, adaptar con el objetivo de ser mejores, de crear un mundo diferente, un mundo mejor.
  • Perseverancia: No darse por vencido. En la vida, las cosas no son fáciles, pero tampoco se disfruta aquello que no cuesta. Buscar siempre dar lo mejor de uno mismo en pro de alcanzar metas.