Aunque aun no hemos alcanzado a los autos voladores de Robert Zemeckis, director de la trilogía de Back To The Future… La edición 2012 del París Motor Show nos acercó más a la idea, no tan descabellada, de carros supersónicos a los que prácticamente sea posible conducir solo con la mente.
Dentro de los modelos presentados en la feria, encontramos tendencias que esperamos conducir pronto por este lado del planeta.
Te compartimos los 6 mejores vehículos del Paris Motor Show 2012 a continuación:
El Golf VII de VW claramente es más horizontal y levemente más largo, cambios que alargan visualmente el vehículo desde cualquier ángulo. Nos gusta.
El nuevo Renault Clio viene en colores neón con mayor uso de cromo en el interior y mucho más liviano. El Clio, ahora tiene una forma más voluptuosa que lo hace ver más friendly y deseable.
La Range Rover L405 se elevó en la categoría de las SUV de lujo con un diseño más grande. Cuenta con una mejor habilidad todo terreno pero aun así sigue siendo liviana gracias al uso de aluminio en el tren delantero y carrocería ¿Alguien quiere una?
Espectacular… El Jaguar F-type, el primer vehículo deportivo después de 40 años revive el espíritu sport de la marca. En la expo, se presentó la versión deportiva del auto, y pronto se lanzará la versión coupé ¡Queremos uno en rojo Saúl!
Moderno, el Opel Adam es sin duda la versión playful de la marca. Viene en distintos colores neón, con un concepto boutique para autos y es sin duda un auto de ciudad. Perfecto para las cada vez más ocupadas calles de nuestra ciudad…
La estrella del PMS ’12, sin duda fue el Peugeot Onyx. Claramente de diseño futurístico, sobresalió por el uso de paneles de cobre labrados a mano. El concepto del súper vehículo Onyx, fue acompañado por muestras de los conceptos de motocicletas de Peugeot fabricadas de cobre y carbono ¿Increíble no?