Algunas veces vemos al traje como una obligación cuando en realidad, es una oportunidad para afirmar nuestro gusto por el buen vestir, éxito y atención por los momentos que merecen vestir un buen traje que marque el nuevo estándar en cuanto a lucir bien.
Con esta guía que te compartimos, podrás darte ese toque extra que necesitas para distinguirte como todo un connoisseur de estilo y etiqueta.
Ponle atención al corte
Un renacimiento en el guardarropa masculino está sucediendo, las reglas para el código de vestimenta para eventos importantes está evolucionando dándole al traje el lugar que se merece para esas ocasiones que necesitan de gran lujo e importancia. Uno de buen corte que acentúe y defina tu silueta es lo de hoy. Hazlo interesante con el patrón de la tela, uno liso es símbolo de seriedad mientras uno con líneas, como el traje Pinstripe, agrega un toque de sofisticación y elegancia al estilo italiano.
Simplifica tus opciones
Aunque existen distintos colores y tipos de camisas para combinar tu traje, la camisa blanca es el complemento ideal cuando de ocasiones importantes se trata. En cuestión de estilo menos es más, y la camisa blanca te permitirá poner cuidado a esos detalles que agregarán un toque distinto a tu look. El corte es importante y asegura en gran medida el buen talle de tu traje. Una camisa floja y desproporcionada te hará lucir desajustado y flojo. Una de buen corte y que talle bien a tu cuerpo aportará una buena silueta.
Atención a los detallesLa corbata, el pañuelo en el bolsillo del saco, calcetines que complementen, un buen cincho y un par de zapatos impecables. No es casualidad que estos elementos formen parte del arsenal de ropa del hombre; más que accesorios, son íconos de masculinidad y saber llevarlos es cuestión de práctica y gusto por la distinción. Después de todo, nos gusta recibir cumplidos por nuestra buena forma de vestir. Para más consejos de estilo y etiqueta visita www.facebook.com/SaulEMendez