Sí, los hombres de hoy nos cuidamos y lucir impecables nos importa ahora más que nunca. Pero… ¿Cómo mantener la piel protegida e hidratada de una forma fácil y práctica?

Con estos 3 pasos que te compartimos, estamos seguros que cuidar tu piel y apariencia se convertirá en un hábito fácil de poner en práctica y que te harán lucir bien.

  

1. Enemigos a evitar: el sol, el estrés, el tabaco, una mala dieta y el consumo de alcohol. Aunque no lo creas, estos contribuyen a que la piel se arrugue fácilmente. Opta por una crema hidratante que te puedas aplicar después del baño para humectar tu piel y protegerte del sol.

  

2. El afeitado es una agresión diaria a nuestra piel, por lo que es necesario utilizar un producto que contenga humectantes y antisépticos que ayuden a cerrar los poros, evitando la irritación y el enrojecimiento ¡Tu piel lo agradecerá!

  

3. Usa productos exfoliantes, que sirven para controlar el exceso de grasa y ayudan a eliminar células muertas y a prevenir la aparición de vellos enterrados en la barba.

  

El estilo comienza por ti y tu apariencia es sólo un aspecto de todo lo que encierra un buen look masculino.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *