SAÚL LO VE ASÍ Image

SAÚL LO VE ASÍ

June 25, 2018

GOOD HOTEL ANTIGUA

Recientemente abrieron en Antigua un pequeño hotel que pocos guatemaltecos conocen pero del que muchos extranjeros están hablando. Incluso, National Geographic Traveller lo colocó hace unos días en su lista corta de hoteles favoritos en el mundo.

GOOD HOTEL Antigua es un hotel diferente a todos los demás, la influencia holandesa y nórdica viene a dar un respiro de aire liviano y fresco al estilo colonial que suele ser de muros gruesos, pesados y ambientes oscuros.

GOOD HOTEL es blanco y muy iluminado, con una sencillez que me encanta, pero lo que verdaderamente me fascina de este nuevo emprendimiento es lo que está detrás. Todas las utilidades del Hotel están destinadas a sostener 3 escuelas en las afueras de la Antigua donde más de 500 niños accesan a un nivel de educación muy superior al de las escuelas públicas de Guatemala.

Hospedarse en un hotel bien diseñado en una de las zonas mas tranquilas dentro de la Antigua está muy bien pero cuando lo que tu pagas sirve para cambiar las estrellas de muchos niños guatemaltecos, te encuentras frente a un nuevo modelo de negocio que viene a revolucionar no solo la industria hotelera si no sobre todo a ampliar la mente, la consciencia y el corazón de los que allí nos hospedamos.

Para todos los miembros de Club Saúl le pedimos a Marten Dresen, el fundador de GOOD HOTEL un descuento especial del 10% y generosamente nos dijo que está dispuesto a dártelo.

Te Recomiendo:

Reservar una de las habitaciones que tienen patio con ducha al aire libre incluída. Si hacer el amor está en tus planes, las habitaciones con mezzanine tienen un aire de cuevita muy intimo.

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

¿Sabes por qué nuestras gallinas son felices? Image

¿Sabes por qué nuestras gallinas son felices?

Las gallinas que producen los huevos que utilizamos en tus platillos, viven en Granjazul, una pequeña granja ubicada en Amatitlán,Leer más

Alza la voz Image

Alza la voz

Estamos a pocas semanas de las elecciones y es la oportunidad de hacerte escuchar y expresar tu opinión.   ParaLeer más

Ver más sobre Guatemala
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.