¿Qué desayuno combina con tu personalidad futbolera? Image

¿Qué desayuno combina con tu personalidad futbolera?

June 25, 2018

Todos tenemos un “hincha interno”, una personalidad FAN que con la temporada de partidos está lista para salir a brillar. Este mes no te limites, en Saul podrás ser tú mismo y disfrutar del desayuno perfecto para acompañar tu forma favorita de ver el fútbol.

Define que tipo de fan eres y descubre tu desayuno perfecto.

 

El técnico / Huevos revueltos con Salmón

Sabes las reglas y que movimientos contiene cada jugada. Aunque los huevos son básicos y jugadores claves en la preparación de todo desayunos, al combinarlos con salmón cambian la jugada y desafían las reglas gastronómicas convirtiéndolo en un sobresaliente y exquisito desayuno.

 

El narrador deportivo / Crocantes verdes

Narras cada detalle, desde el pase inicial hasta el gol que finaliza el partido. Los Crocantes verdes con una base de tostada de maíz crujirá cuando los partas, manteniendo tus narraciones en el “spotlight” desde la primera mordida, hasta el último bocado.

 

Omelette Falafel / El gritón

Llevas la adrenalina en la sangre y disfrutas de vivir las el partido con intensidad. El falafel mezcla sabores atrevidos con especies y condimentos del medio oriente, que harán que tus papilas gustativas griten de la emoción al igual que tu corazón al ver a tu equipo favorito ganar el partido.

 

El fan hasta la muerte / Lasagna de tamalitos

Una vez descubres a tus favoritos no los cambias por nada, en las buenas celebras y en las malas sufres, pero pase lo que pase son tu equipo de por vida. Este plato tiene sabores que te encantan desde tu infancia y que al igual que tu equipo favorito no los cambiarás por nada.

 

El que celebra con los ganadores / French Kiss

No entiendes mucho de fútbol, pero tu corazón noble le desea el bien a todos. Comparte esa dulzura con nuestros deliciosos french toasts que te darán energías para consolar a los perdedores.

En esta temporada de partidos mañaneros, acércate a nuestros bistros y disfruta del fútbol en su máximo esplendor y acompaña tu experiencia con un delicioso desayuno de nuestro menú, perfecto para tu personalidad fan.

Recuerda que con el app de Club Saúl tienes 20% de descuento en tu primera compra, descuentos permanentes y cashback en las que le sigan.

Últimas Publicaciones

Alza la voz Image

Alza la voz

Estamos a pocas semanas de las elecciones y es la oportunidad de hacerte escuchar y expresar tu opinión.   ParaLeer más

Bodas al estilo Saúl Image

Bodas al estilo Saúl

¿Se acerca tu boda y todavía no sabes que traje usar? Aún cuando en toda boda la atención se centraLeer más

Nuestros picks del nuevo menú Image

Nuestros picks del nuevo menú

Generar un nuevo menú implica el trabajo de más de 200 personas, quienes desde la concepción de la nueva receta,Leer más

Ver más sobre Gastronomía
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.