London Collections SS 2012-2013 Image

London Collections SS 2012-2013

June 19, 2012


 

Nuestros ojos ya no voltean solamente a Italia para conocer las últimas tendencias en moda masculina, Londres celebró la primera edición de London Collections, 3 días de moda dedicados especialmente a la moda para hombres, teniendo como protagonistas no solo a marcas como Hackett y Top Man, sino a los modelos más cotizados como Sebastián Sauve, Joan Pedrola y River Viiperi. Estuvimos siguiendo de cerca los distintos desfiles y estas fueron las colecciones que más resaltaron durante la semana de moda masculina en Londres.

  

Hackett, una de las marcas más reconocidas en el Reino Unido, presentó una línea muy dandy en colores neutros y  conjuntos con un mood super joven… Londres empieza a vestir al siglo XIX a la generación del siglo XXI!

 Oliver Spencer, otro clásico de Londres presentó un hombre con un look maduro pero al mismo tiempo relajado. El rojo viene fuerte la próxima temporada. Quién dijo que ser mayor era aburrido?  Xander Zhou, uno de los más esperados presentó un concepto muy moderno, blanco, gris, rojo y negro fueron los colores de su colección. Nos gustó especialmente por ser algo completamente distinto al estilo inglés, definitivamente un refresh a la moda londinense, y porqué no, para el sartorial europeo!  

 Estamos rumbo a Florencia y Milán para Pitti Uomo y Fashion Week SS 2012-2013, pronto estaremos enviando live updates por nuestro twitter  @Estilosaul. Esten pendientes!!!

  

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.