5 razones para visitar Saúl Farmers Market! Image

5 razones para visitar Saúl Farmers Market!

March 19, 2013


Si aún no nos has visitado en un Saúl Farmers Market te damos 5 razones para no perdertelos, el segundo domingo de cada mes en Plaza Concepción y el último domingo de cada mes en Paseo Cayalá.

   

1. Un concepto totalmente amigable con el ambiente, encontrarás más de 50 expositores con distintas propuestas para un estilo de vida diferente.

  

2. ¿Conoces la comida orgánica? Los productos orgánicos son muy conocidos por ser cultivados sin químicos ni preservantes mejorando la salud y aumentando tu calidad de vida.

  3. ¡Actividades para todos las edades! Tendremos talleres para compartir con tu familia y amigos, gente interesante y música distinta.  

4. Algunos de nuestros expositores apoyan o trabajan con comunidades de escasos recursos. Al consumir sus productos, ayudas a mejorar la economía de estas comunidades mejorando su calidad de vida.

  

5. ¡Inicia tu propio huerto! Encontrarás expositores con propuestas súper sencillas para que puedas iniciar tu propio huerto en casa.

 

Recuerda,  segundo domingo de cada mes en Plaza Concepción, y el último domingo de cada mes en Paseo Cayalá, dos eventos con un mismo concepto, y más de 50 expositores bajo una misma conciencia verde.  ¡Te esperamos!

 

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.