Celebrando la apertura de Saúl zona 14 Image

Celebrando la apertura de Saúl zona 14

October 31, 2013


  

Junto a clientes y amigos celebramos la apertura de la nueva ubicación en la 10ª avenida de la zona 14, Ciudad de Guatemala.

Los invitados que asistieron al evento disfrutaron de una velada de celebración al estilo Saúl mientras recorrían la nueva tienda y restaurante. Un momento muy especial fue la bendición de Saúl z14 a cargo del sacerdote Mario Grazioso quién dirigió unas palabras a los presentes.

El evento contó con la excepcional presentación del trío de jazz Imox, una degustación de vino Trío por parte de La Vinoteca y el apoyo de BAM.

Uno de los momentos sobresalientes fue la elaboración de una escultura in situ titulada “Los presentes”, la cual fue ensamblada a partir de las invitaciones que fueron entregadas y que pasará a formar parte de las piezas expuestas por el estudio Piegatto en el espacio de Saúl zona 14.

Entre los asistentes al evento se contó con la presencia de distintas personalidades y emprendedores, medios de comunicación y miembros de la familia Méndez.

     

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

¿Sabes por qué nuestras gallinas son felices? Image

¿Sabes por qué nuestras gallinas son felices?

Las gallinas que producen los huevos que utilizamos en tus platillos, viven en Granjazul, una pequeña granja ubicada en Amatitlán,Leer más

Alza la voz Image

Alza la voz

Estamos a pocas semanas de las elecciones y es la oportunidad de hacerte escuchar y expresar tu opinión.   ParaLeer más

Ver más sobre Gastronomía
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.