Tendencias para el Verano 2015
February 19, 2015
El verano está ya a la vuelta de la esquina y para que no falles en tus looks de esta temporada, te compartimos estos consejos para que tomes notas de las principales tendencias.
Gabardinas.
Con la lluvia inesperada y los cielos nublados que se hacen aparecer en un clima tan variado como el nuestro, estas prendas se han vuelto indispensables en el guardarropa masculino.
Tonos Pastel.
En este caso no es necesario pensar en un look monocromático, puedes escoger una prenda color pastel y contrastarla con Jeans o Chinos Saúl.
Traje Azul.
No pienses en algo muy formal, sino en algo casual. Puedes escoger un corte ajustado y usarlo sin corbata, algo que sea fresco sin perder la elegancia.
Estampados.
Para muchos es algo atrevido y ruidoso, pero si los usas con medida y los complementas con prendas básicas, tendrás un look genial. Notas como esta t-hirt de Antony Morato queda súper bien.
Beige.
¡Atención aquí! este es un color en el que debes considerar tu tono de piel al usarlo. Por ejemplo si eres de tez morena, usa tonos claros y combínalos con colores brillantes o pastel, ahora, si tu caso es piel clara usa tonalidades más oscuras. Tómalo muy en cuenta, pues si usas correctamente el beige obtendrás la victoria.
Sportsman.
Los looks causales son muy comunes hoy en día, pero el look sporty está ganando terreno, úsalo con prudencia y añade toques de estilo para que no pierdas la elegancia.
Botas.
Las botas llegaron para quedarse, aunque en muchos casos se usan para el frío, en esta temporada puedes usarlas cuando quieras. Combínalas con Jeans Saúl, chinos Saúl e incluso con traje informal, una muy buena opción son las botas Paruno y Julio de Mucha que puedes combinarlas para varios atuendos.
Estampados a cuadros.
Los trajes o blazers con cuadros son una muy buena opción, especialmente para la oficina. Elige cuadros grandes con líneas delgadas – como las de este traje Ultra Light Saúl -, ten cuidado con combinarlo con más cuadros, se puede, pero si no estás seguro puedes usar camisas con colores sólido o rayas ¡Eso nunca falla!