Tendencias para el Verano 2015 Image

Tendencias para el Verano 2015

February 19, 2015


El verano está ya a la vuelta de la esquina y para que no falles en tus looks de esta temporada, te compartimos estos consejos para que tomes notas de las principales tendencias.

Gabardinas.

Con la lluvia inesperada  y los cielos nublados que se hacen aparecer en un clima tan variado como el nuestro, estas prendas se han vuelto indispensables en el guardarropa masculino.

tendencias_verano_primavera_2015_saul_e_mendez_11

Tonos Pastel.

En este caso no es necesario pensar en un look monocromático, puedes escoger una prenda color pastel y contrastarla con Jeans o Chinos Saúl.

tendencias_verano_primavera_2015_saul_e_mendez_1

Traje Azul.

No pienses en algo muy formal, sino en algo casual. Puedes escoger un corte ajustado y usarlo sin corbata, algo que sea fresco sin perder la elegancia.

tendencias_verano_primavera_2015_saul_e_mendez_4

Estampados.

Para muchos es algo atrevido y ruidoso, pero si los usas con medida y los complementas con prendas básicas, tendrás un look genial. Notas como esta t-hirt de Antony Morato queda súper bien.

tendencias_verano_primavera_2015_saul_e_mendez_12

Beige.

¡Atención aquí! este es un color en el que debes considerar tu tono de piel al usarlo. Por ejemplo si eres de tez morena, usa  tonos claros y combínalos con colores brillantes o pastel, ahora, si tu caso es piel clara usa tonalidades más oscuras. Tómalo muy en cuenta, pues si usas correctamente el beige obtendrás la victoria.

tendencias_verano_primavera_2015_saul_e_mendez_6

Sportsman.

Los looks causales son muy comunes hoy en día, pero el look sporty está ganando terreno, úsalo con prudencia y añade toques de estilo para que no pierdas la elegancia.tendencias_verano_primavera_2015_saul_e_mendez_7

Botas.

Las botas llegaron para quedarse, aunque en muchos casos se usan para el frío, en esta temporada puedes usarlas cuando quieras. Combínalas con Jeans Saúl, chinos Saúl e incluso con traje informal, una muy buena opción son las botas Paruno y Julio de Mucha que puedes combinarlas para varios atuendos.

                                        tendencias_verano_primavera_2015_saul_e_mendez_9 tendencias_verano_primavera_2015_saul_e_mendez_8 tendencias_verano_primavera_2015_saul_e_mendez_10

Estampados a cuadros.

Los trajes o blazers con cuadros son una muy buena opción, especialmente para la oficina. Elige cuadros grandes con líneas delgadas – como las de este traje Ultra Light Saúl -, ten cuidado con combinarlo con más cuadros, se puede, pero si no estás seguro puedes usar camisas con colores sólido o rayas ¡Eso nunca falla!

tendencias_verano_primavera_2015_saul_e_mendez_3

  

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.