Suit Yourself Image

Suit Yourself

January 24, 2018

Conoce los trajes Saúl

Porque no todos fuimos creados iguales, entonces…. Por qué los trajes debieran de serlo?

En Saúl hemos desarrollado una gama de trajes, pensados en las diferentes necesidades de los distintos tipos de cuerpo. A continuación te presentamos los trajes Saúl:

Los Clásicos:

      1. El Roma.

Para lo que buscan un verdadero Power Suit. Su saco con hombreras ayuda a dar la imagen de una espalda y hombros más anchos, dándote la confianza que necesites en tu próxima reunión.

Su pantalón de corte recto, te ofrece comodidad y soltura a cada paso.

Estilo Saul

 

      2. El Gold.

Si eres un hombre de constitución grande, este es el traje para ti. Uno de los errores más comunes que cometen aquéllos con una  configura robusta, es buscar esconder su figura bajo un traje demasiado grande. El traje Gold te permite lucir tu estilo con un traje como debería ser: como hecho a tu medida.

Estilo Saul

     

      3. El Ultralight.

Para los que siempre están en movimiento. El Ultralight es perfecto para aquéllos con una constitución más musculosa o bien aquéllos de espalda y hombros anchos, ya que su saco con medio forro y sin hombreras, les permite moverse cómodamente sin sacrificar elegancia. 

Estilo Saul

Los Nuevos Clásicos:

      1. El Soho.

Para aquéllos que buscan un look clásico con corte moderno. Su  saco y pantalón, con corte ajustado, te da una silueta más estilizada y actual.

Si eres de complexión delgada, su saco con hombreras permitirá crear volumen en la espalda y hombros sin necesidad de pasar horas en el gimnasio.

Estilo Saul

     

      2. El Viena:

El look clásico reinventado. El saco de corte ajustado, con hombreras y forro, cuenta con una solapa angosta que termina en pico. Su pantalón de corte ajustado, es ideal para un look más actual.

Este traje es recomendable tanto para para personas de constitución regular y delgada.

Estilo Saul

     

      3. El Lisboa:

Una opción moderna para los que no tienen miedo a verse diferentes. El saco se caracteriza por sus hombreras y su solapa corrida (shawl collar), lo que permite crear la ilusión de un torso más amplio.

Su pantalón, también tiene un corte Slim, lo que moderniza y estiliza la figura.

Estilo Saul

Últimas Publicaciones

Nuestros picks del nuevo menú Image

Nuestros picks del nuevo menú

Generar un nuevo menú implica el trabajo de más de 200 personas, quienes desde la concepción de la nueva receta,Leer más

Las piezas más versátiles del verano Image

Las piezas más versátiles del verano

o mejor dicho las piezas que no puedes dejar de tener.   Hay prendas que son mucho más difíciles deLeer más

Toasts Gourmet y el vino Trio Image

Toasts Gourmet y el vino Trio

Las combinaciones perfectas son difíciles de encontrar pero una vez las encontramos, son imposibles de olvidar. Por ello, hemos preparadoLeer más

Ver más sobre Guatemala
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.