Suit Yourself
January 24, 2018
Conoce los trajes Saúl
Porque no todos fuimos creados iguales, entonces…. Por qué los trajes debieran de serlo?
En Saúl hemos desarrollado una gama de trajes, pensados en las diferentes necesidades de los distintos tipos de cuerpo. A continuación te presentamos los trajes Saúl:
Los Clásicos:
1. El Roma.
Para lo que buscan un verdadero Power Suit. Su saco con hombreras ayuda a dar la imagen de una espalda y hombros más anchos, dándote la confianza que necesites en tu próxima reunión.
Su pantalón de corte recto, te ofrece comodidad y soltura a cada paso.
2. El Gold.
Si eres un hombre de constitución grande, este es el traje para ti. Uno de los errores más comunes que cometen aquéllos con una configura robusta, es buscar esconder su figura bajo un traje demasiado grande. El traje Gold te permite lucir tu estilo con un traje como debería ser: como hecho a tu medida.
3. El Ultralight.
Para los que siempre están en movimiento. El Ultralight es perfecto para aquéllos con una constitución más musculosa o bien aquéllos de espalda y hombros anchos, ya que su saco con medio forro y sin hombreras, les permite moverse cómodamente sin sacrificar elegancia.
Los Nuevos Clásicos:
1. El Soho.
Para aquéllos que buscan un look clásico con corte moderno. Su saco y pantalón, con corte ajustado, te da una silueta más estilizada y actual.
Si eres de complexión delgada, su saco con hombreras permitirá crear volumen en la espalda y hombros sin necesidad de pasar horas en el gimnasio.
2. El Viena:
El look clásico reinventado. El saco de corte ajustado, con hombreras y forro, cuenta con una solapa angosta que termina en pico. Su pantalón de corte ajustado, es ideal para un look más actual.
Este traje es recomendable tanto para para personas de constitución regular y delgada.
3. El Lisboa:
Una opción moderna para los que no tienen miedo a verse diferentes. El saco se caracteriza por sus hombreras y su solapa corrida (shawl collar), lo que permite crear la ilusión de un torso más amplio.
Su pantalón, también tiene un corte Slim, lo que moderniza y estiliza la figura.