¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú! Image

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú!

March 23, 2018

Pipo Oliveto, es un chef Argentino que creció con la cocina en la sangre. Desde pequeño aprendió a trabajar el pan con sus abuelos panaderos y el resto de sabores con su abuela y su madre; más adelante continuó con sus estudios profesionales en esta misma área.

 

Su filosofía consiste en la comunicación y el compartir por medio de la comida; siempre utilizándola como el transporte para unir y acercar a las personas.

En esta oportunidad nuestro chef te recomienda platos de carnes y bebidas del nuevo menú de L’Ostería. Estos son:

Pollo a la Siciliana

Condimentado con pimientos salteados al ajo, aceitunas negras y alcaparras al vino; éste tiene un sabor intenso y delicioso. Por lo tanto es importante balancearlo con una cerveza clara. Te recomendamos la Cerveza Lager de Príncipe gris, refrescante al paladar y perfecta con carnes blancas.

Bondiola de Cerdo Braseada

Exquisito platillo tradicionalmente alemán, cerdo con salsa de mostaza Dijon.
Los sabores en este plato nos piden una cerveza con más cuerpo, por esto te recomendamos que lo pruebes con la Cerveza artesanal IPA Antigua Sin Novia. Ésta cerveza con balance entre amargo y dulce, le sumará a los sabores a tu plato, haciéndolos aún más disfrutables.

Lomito con Salsa de Verdeo

Lomito grillado a la perfección con crema de cebollino y camote frito. Combínalo perfectamente con la Cerveza artesanal Blonde Antigua Muy Noble; ésta cerveza con tonos oro y un pellizco de cítrico en su aroma, le dará vida al dulce del camote y la acidez de la cebolla.

Entraña con Papas Quebradas

Platillo de carne tierna y jugosa, bañado con salsa alioli de perejil. Te recomendamos maridarlo con la Cerveza Lager Stella Artois; cerveza clara que balanceará este jugoso corte, preparándote para el próximo bocado.

Lomito al Grill

Este lomito cocinado a la perfección, lo debes probar con una Cerveza Lager Cabro. Ésta cerveza Premium más obscura contiene notas amargas y complementará los sabores de la carne hecha a la parrilla.

Para nuestro chef “una mala caloría ingresada tu boca es una tragedia”. Así que te aseguramos que quedaras encantado con los sabores de nuestro nuevo menú.

Últimas Publicaciones

Nuestros picks del nuevo menú Image

Nuestros picks del nuevo menú

Generar un nuevo menú implica el trabajo de más de 200 personas, quienes desde la concepción de la nueva receta,Leer más

Toasts Gourmet y el vino Trio Image

Toasts Gourmet y el vino Trio

Las combinaciones perfectas son difíciles de encontrar pero una vez las encontramos, son imposibles de olvidar. Por ello, hemos preparadoLeer más

Foodie Trend: Toasts Gourmet Image

Foodie Trend: Toasts Gourmet

El toast es más que un platillo, es el food trend del momento. Sin importar en qué país estés podrásLeer más

Ver más sobre Gastronomía
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.