Smart Shopping Image

Smart Shopping

July 5, 2018

Consejos para sacarle el jugo a la temporada de SALE

Ilusionados con tantas ofertas muchas veces perdemos el control y compramos cosas que no nos pondremos nunca, o por en contrario no compramos nada por que pensamos que si esta en oferta no vale la pena. De las dos formas salimos perdiendo.

¿Y entonces cómo salir  ganando?

Las piezas en oferta no tienen menos valor que antes, pero si te dan la oportunidad de comprar más por menos. Sacarle el jugo o ganar con las ofertas, está en reconocer las buenas piezas entre muchas opciones. Para facilitarte la experiencia, entrevistamos a los expertos en nuestras tiendas y creamos un checklist para que encuentres tus piezas correctas con facilidad.

 

  • EL FIT ESTÁ EN TODO

Cuando los precios son muy buenos las tallas se vuelven “flexibles”, pero hay detalles en los que el talle correcto es indispensable. Al probarte una prenda, ojo en que la línea de hombros quede correctamente sobre la curva final de tu hombro, que los botones de las camisas, sacos y blazers no se jalen o te aprieten,  y que el pantalón talle, si es holgado que no se pierda tu silueta y si es skinny tienes que poder sentarte sin perder la circulación de sangre a tus piernas.

 

  • CALIDAD Y CANTIDAD

¡El combo perfecto! Para esas piezas de uso regular que son básicos en tu guardarropa o las únicas que quieres que duren para siempre; la calidad es primordial, ya que por sus materiales garantizan comodidad y durabilidad, viéndose como nuevas por más tiempo. Será como invertir menos, sabiendo que saldrás ganando más.

  • CLARIDAD PRIMERO

Cuando los precios son altos sabemos exactamente cuándo sí y cuándo no nos convence una pieza, pero cuando estos bajan también lo hacen nuestras exigencias. La clave es tener una idea clara de lo que te hace falta, encontrarlas de primero y luego aventurarte con piezas que complementarán tu look.

  • NO TE ENGAÑES PERO NO TE LIMITES

En el frenesí de prendas a buen precio muchas veces se nos pegan algunas que no van con nuestro estilo personal. Mientras te pruebas y ves en el espejo pregúntate ¿cómo, cuándo y con qué me pondre esta pieza? Esto te ayudará a comprar piezas que combinen con tu guardarropa existente y a ser más eficiente en tus compras.

 

Este checklist te ayudará siempre, y en momentos de compras express, te dará más seguridad en tus decisiones sacándole el máximo provecho a tus compras.

 

Visita nuestro catálogo

Últimas Publicaciones

¡SHOP LIKE A PRO! Image

¡SHOP LIKE A PRO!

Luisa Allan y sus tips para sacarle el máximo al sale. Encontramos a la estilista Luisa Allan en nuestra tienda,Leer más

¿Cómo usar Tenis en la oficina? (Y salirnos con la nuestra) Image

¿Cómo usar Tenis en la oficina? (Y salirnos con la nuestra)

Los tenis dejaron de ser exclusivos al territorio del gym o para hacer ejercicio, poco a poco se han coladoLeer más

¿Por qué Saúl es EL LUGAR para ver el Mundial? Image

¿Por qué Saúl es EL LUGAR para ver el Mundial?

Ya empieza la temporada de partidos, y con él la búsqueda de el lugar perfecto en donde verlos. Usualmente loLeer más

Ver más sobre Costa Rica
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.