L’Osteria Family Style Image

L’Osteria Family Style

May 17, 2018

La comida tiene el poder de unir a las personas sin importar sus diferencias. Abriendo la puerta para crear conexiones inesperadas y vínculos duraderos.

Como el olor de la cocina de la abuela y como te lleva a la infancia, a personas de diferentes nacionalidades que no comparten el mismo idioma pero si el amor por conocer culturas a través de sus sazones, o miembros de una misma familia que no comparten sus ideales pero si los sabores y tradiciones de casa.

La comida es otra forma de dar y recibir amor. Esta endulza y sazona momentos. Le agrega vida a los ambientes y aporta a crear recuerdos más complejos y duraderos.

¿Por qué no compartirla con los que más queremos “Family style”? o en otras palabras todos compartiendo los mismos platos y sabores.

Platos perfectos para compartir entre todos no hay muchos, pero entre los más populares está la pizza. Y las mejores hechas al horno, con masa artesanal y aceite de oliva virgen están en L’Osteria.

 

Aquí encontrarás la pizza clásica, la picante, la que tiene el toque guatemalteco, la blanca, la que tiene carne, la de muchos quesos, la que te hace sentir como italiano y hasta la creativa e inesperada pero deliciosa.

Podrás con un mismo platillo satisfacer los gustos de más de una persona a la vez. Y si se te antojaron dos, siempre puedes combinarlas y pedir una pizza mitad y mitad. Perfectas para disfrutar de unas horas inolvidables.

La pizza es perfecta para disfrutar de unos momentos inolvidables en familia o con amigos, a cualquier hora del día, desde el brunch hasta la cena.

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

¿Sabes por qué nuestras gallinas son felices? Image

¿Sabes por qué nuestras gallinas son felices?

Las gallinas que producen los huevos que utilizamos en tus platillos, viven en Granjazul, una pequeña granja ubicada en Amatitlán,Leer más

Alza la voz Image

Alza la voz

Estamos a pocas semanas de las elecciones y es la oportunidad de hacerte escuchar y expresar tu opinión.   ParaLeer más

Ver más sobre Gastronomía
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.