L’Osteria y sus espacios a tu manera Image

L’Osteria y sus espacios a tu manera

May 29, 2018

En L’Osteria agregamos a tu experiencia por medio de sacarte del frenesí de la ciudad y transportarte a un espacio mágico, donde el tiempo parece dejar de correr. Y te prestamos estos espacios para que puedas revivir esta misma experiencia pero a tu manera.

Estas son unas de las formas en que puedes disfrutar de sus rasgos únicos:

 

  1. Un espacio relajante

Podrás disfrutar de un espacio cómodo y acogedor, rodeado de naturaleza para tomar un respiro. Este oasis en medio de la ciudad, tendrá un efecto relajante en ti. Trae un buen libro o un proyecto en el que necesitas avanzar, y con una copa de vino, un delicioso café o un antojito pecaminoso, tomate un tiempo para ti.

 

  1. El brunch con amigos y ejercicio

Los sábados y domingos abrimos al horario de brunch. La hora perfecta para comer antes de salir a correr o disfrutar de pasos y pedales. Si estás buscando un día sano y con ejercicio en familia, con amigos, o solo un desayuno delicioso para empezar bien tu día, podrás contar con nuestro brunch. Aquí encontrarás desde platos y bebidas nutritivas hasta los más pecaminosos, consintiendo los gustos de cada una de las personas que te acompañen.

 

  1. Domingo familiar

Los domingos tenemos la oportunidad de convivir en familia y L’Osteria es un espacio con gustos para todas las edades. Todos los domingos por la mañana podrás disfrutar de actividades para niños y de nuestro exquisito brunch con todos tus desayunos favoritos, al igual que un delicioso menú el resto del día. Además del Farmer’s Market el último domingo del mes.

 

  1. Velada Romántica

Te damos la oportunidad de decorar tu mesa, para que a tu manera crees el ambiente perfecto para ti y tu pareja. Y así disfrutar de una velada única, hecha a la medida con la cantidad exacta de romance.

 

  1. Decora tu evento especial de día o de noche

L’Osteria te presta un ambiente cómodo, relajado y un servicio impecable. Dependiendo del tipo del evento, el tema y la decoración que escojas el espacio se podrá transformar a lo que tu necesites y aportará para que tu evento sea todo un éxito.

 

  1. Espacios mágicos para bodas

La casona, la casita y el jardín son espacios únicos, pintorescos y acogedores que nos envuelven en su ambiente encantador. Al realizar tu boda en L’Osteria podrás contar con un jardín verde y lleno de vida con la sombra de un árbol de aguacate con más de 100 años, salones acogedores con chimenea y salones modernos y llenos de color. Podrás agregarle las luces y decoración que mejor se ajuste a tu tema para así hacer de tu evento y ceremonia una experiencia romántica y espectacular, tal como te imaginaste que sería.

 

 

Si tienes alguna duda, o quisieras hacer una reservación contáctanos al: 2278-9914 / 2278-9915

O chatea con nosotros por medio de Facebook L’Osteria, donde con mucho gusto solucionaremos tus dudas y te brindaremos nuestro servicio.

Últimas Publicaciones

Nuestros picks del nuevo menú Image

Nuestros picks del nuevo menú

Generar un nuevo menú implica el trabajo de más de 200 personas, quienes desde la concepción de la nueva receta,Leer más

Toasts Gourmet y el vino Trio Image

Toasts Gourmet y el vino Trio

Las combinaciones perfectas son difíciles de encontrar pero una vez las encontramos, son imposibles de olvidar. Por ello, hemos preparadoLeer más

Foodie Trend: Toasts Gourmet Image

Foodie Trend: Toasts Gourmet

El toast es más que un platillo, es el food trend del momento. Sin importar en qué país estés podrásLeer más

Ver más sobre Gastronomía
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.