Nuestros picks del nuevo menú Image

Nuestros picks del nuevo menú

August 8, 2018

Generar un nuevo menú implica el trabajo de más de 200 personas, quienes desde la concepción de la nueva receta, hasta la cuidadosa selección de los ingredientes le ponen todo el esfuerzo, amor y sazón en llevar cada platillo hasta tu mesa.  

8 departamentos están involucrados en hacer de tu visita una experiencia deliciosa.

Le preguntamos a los expertos involucrados en el proceso ¿Cuáles fueron sus platillos favoritos del nuevo menú? Compartimos sus respuestas, seguramente se convertirán en tus nuevos platos favoritos.

 

Nelson Equité- Barista/ Coordinador de estandarización  

Latte Nero (frío y caliente)

Esta es una bebida con un “dark twist” ¡No es cierto! Es una deliciosa bebida a base de café con Carbón Activado. Mis cosas favoritas de él son: Sus beneficios y su presentación.

Este absorbe las toxinas que están en nuestro cuerpo, purificando. Y con su color cambia la  percepción que tenemos del café y con una textura polvorosa, parecida al Matcha, te hace sentir más sano.

“Su color y textura cambia tu percepción del cafe y te hace sentir más sano”

 

Maynor Gómez- Coordinador de estandarización  

Burger de Salmón

¡Mi más que favorita! Con una combinación exquisita de sabores, empezando por la frescura del salmón, más los champiñones asados, tomates caramelizados, la mayonesa de hierbas y salsa teriyaki, es increíble, sin olvidar el pan artesanal. El agridulce de los sabores más el pescado de 1ra calidad son espectaculares.

“Una combinación de sabores exquisita!

 

Franz Gehlert- Gerente de división Gastronómica.

Crêpe 3 Leches

Está rellena de frutos rojos y lascas de almendra, con helado de vainilla y cubierta con salsa de 3 leches. Es un sueño para los amantes del dulce. Puedes comer una tu solo sin empalagarte o compartir su dulzura, de igual manera alucinaras.

“Es como comer una crêpe helado”

 

Eduardo Quintero- Fótografo Profesional

Toasts Gourmet

Los nuevos Toasts Barcelona y Donostia están inspirados en el chile relleno. Y aunque usan diferentes ingredientes, como pimiento rojo con atún o pimiento verde con pollo y vegetales, sus sabores inesperados, innovadores y muy Guatemaltecos lograron traerme a la memoria la comida tradicional de mi casa.

“Lograron traerme a la memoria sabores tradicionales de mi casa”

 

Lorena Méndez- Directora de Gastronomía

Lomito 4 Pimientas

La carne es tierna y jugosa, realmente perfecta. Junto a una salsa cremosa con 4 pimientas, la rosa que le agrega un sabor fresco y afrutado, la blanca le da un leve picante, la verde un aroma dulzón, negra picante con aromas sutiles y brandy, que hacen un plato espectacular lleno de sabor, del cual no querrás ni dejar muestra.

“Un plato lleno de sabores y aromas espectaculares”

 

Ya puedes disfrutar de nuestro nuevo menú en todos nuestros bistros y cafés. Y recuerda que hay más platos que podrás probar y experimentar.

Últimas Publicaciones

Toasts Gourmet y el vino Trio Image

Toasts Gourmet y el vino Trio

Las combinaciones perfectas son difíciles de encontrar pero una vez las encontramos, son imposibles de olvidar. Por ello, hemos preparadoLeer más

Foodie Trend: Toasts Gourmet Image

Foodie Trend: Toasts Gourmet

El toast es más que un platillo, es el food trend del momento. Sin importar en qué país estés podrásLeer más

¿Qué desayuno combina con tu personalidad futbolera? Image

¿Qué desayuno combina con tu personalidad futbolera?

Todos tenemos un “hincha interno”, una personalidad FAN que con la temporada de partidos está lista para salir a brillar.Leer más

Ver más sobre Gastronomía
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.