Cuando se trata de bodas, las reglas en cuanto a trajes son bastante genéricas, como por ejemplo: llevar colores claros durante el día y oscuros durante la noche, no usar zapatos café con traje negro o calcetines cortos en eventos formales. Sin embargo, elegir tu atuendo sin caer en lo predecible puede ser un reto. Aquí te mostramos los colores de la temporada y cómo llevarlos para verte bien, sin importar el tipo de boda que sea.

 

Azul

SOMETHING NEW, SOMETHING BLUE

El azul es el nuevo clásico. Olvídate del traje negro y opta por algo más moderno. El azul, en sus diferentes tonos, puede adaptarse fácilmente a una boda de día o de noche. Si tu personalidad va más en la línea clásica, un azul marino con una camisa en tono claro (blanco o celeste) es una buena opción; por el contrario, si quieres salirte de lo convencional un traje en un color celeste es la opción perfecta para destacarte.

No olvides que los accesorios pueden hacer una gran diferencia– desde pines para la solapa de tu saco hasta mancuernillas y prensa corbatas para darle más fuerza a ese look clásico.

Go Green

El verde es quizás el color más usado en las pasarelas internacionales de esta temporada, desde tonos más oscuros, como verde musgo o verde olivo, hasta los tonos más vivos como el esmeralda o verde azulado. El color verde es suficientemente versátil para combinarse con una amplia gama de color. Desde colores suaves como celeste, pasando por tonos grises y verdes, hasta tonos ocres y vino. Sea cual sea tu estilo y personalidad, estamos seguros que habrá un tono de verde que te encantará.

UN TOQUE DE COLOR

Una forma de incorporar color a tu atuendo es llevando distintos tonos ya que, sin querer remarcar lo obvio, se pueden combinar fácilmente. Al combinar distintas tonalidades del mismo color, se realza el impacto del mismo, haciendo que tu look se vea sutilmente más rico.

Gris

EL NUEVO NEUTRO

El gris es el nuevo neutro. Ya sea que lo combines con un toque de color o bien con piezas más sobrias, este color es excelente opción para los que buscan darle mayor recorrido a su traje, ya que su tonalidad lo hace perfecto para un outfit de boda o bien para el traje de oficina. Te recomendamos que si asistes a una boda de día, combines tu traje gris con zapatos tipo bostoniano color café, lo que le dará más fuerza a tu look.

Por el contrario, si tu evento tendrá lugar en la noche, nuestra sugerencia es combinarlo con unos zapatos negros de charol para darle al traje un toque de sofisticación.

 

close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.