Foodie Trend: Toasts Gourmet Image

Foodie Trend: Toasts Gourmet

julio 20, 2018

El toast es más que un platillo, es el food trend del momento.

Sin importar en qué país estés podrás encontrar a los famosos “Toasts” en el menú durante el desayuno, almuerzo o cena. Posiblemente con diferentes nombres, ya que parecen ser originarios del lugar donde los comes, podrás encontrarlos como Bruschettas, Pintxos, Tartines… entre muchos otros. Y aunque siguen el “toast trend” cada país los prepara a su manera, con diferentes ingredientes y sabores.

Conoce los más populares y sus peculiaridades por geografía:

USA -New York

En la gran manzana, los toasts representan comida rápida de calidad y una forma sana de comer. El más famoso es el “Avocado Toast” o toast de aguacate. Es un toast simple que combina la grasa saludable del aguacate con carbohidratos, y se ha convertido en un básico para el desayuno o refacción.

FRA -París

Aquí se conocen como “Tartines”, son toasts que en las manos de los franceses se vuelven más elegantes. Empezaron a agregar ingredientes lujosos como el salmón ahumado y caviar, para formar desayunos exclusivos.

ESP -San Sebastián

Este no es un fact, pero los vascos son los papás de los toasts o de los “Pintxos” como ellos les llaman. Los más populares tienen ingredientes muy españoles como chorizo, jamón curado, o mariscos empanizados. Estos se comen de almuerzo, cena o acompañando con copas.

IT -Roma

En Italia el toast classico es la “Bruschetta”, con tomates frescos, albahaca, aceite de oliva, ajo y cebolla. Este toast es un platillo de tradición, acompañante al plato principal, sirviéndose como un aperitivo en el almuerzo o cena.

GT -Guatemala

Inspirados en esta tendencia mundial, hemos Saúlizado una deliciosa propuesta. Combinaciones exquisitas, hechas con ingredientes cuidadosamente seleccionados, frescos y crujientes vegetales, delicados quesos, abundante aceite de oliva extra virgen, especies finas y aderezos mágicos, todos sobre deliciosas rodajas de pan artesanal.

Una explosión de sabores que te harán viajar a los rincones más interesantes del mundo.

Podrás disfrutar de nuestras combinaciones todo el dia, en desayuno, almuerzo y cena, en su versión original y las nuevas las opciones gourmet.

 

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

¿Sabes por qué nuestras gallinas son felices? Image

¿Sabes por qué nuestras gallinas son felices?

Las gallinas que producen los huevos que utilizamos en tus platillos, viven en Granjazul, una pequeña granja ubicada en Amatitlán,Leer más

Alza la voz Image

Alza la voz

Estamos a pocas semanas de las elecciones y es la oportunidad de hacerte escuchar y expresar tu opinión.   ParaLeer más

Ver más sobre Gastronomía
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.