En Saúl, proveemos uniformes corporativos de calidad a precios competitivos. Uniformes que cumplen con los más altos estándares de confección, y en materia prima. Certificamos a cada uno de nuestros proveedores con el fin de ofrecer a nuestros clientes una garantía real y duradera.

Comunícate con nosotros

Nuestros Diferenciadores

Calidad

Generamos el sourcing de las mejores materias primas para la elaboración de los uniformes de nuestros clientes, contamos con mano de obra calificada y profesional en la confección.

Servicio

Comprendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y contamos con un equipo de profesionales comprometidos con satisfacer los exigentes gustos y alto estándar de atención que requieren.

Tecnología

Continuamente nos estamos renovando y desarrollando herramientas que apoyan nuestros procesos y la línea de producción.

Diseño

Conocemos la moda y las tendencias por lo que diseñamos las prendas de una forma innovadora y de acuerdo al concepto de cada uno de nuestros clientes. Contamos con amplia variedad de tallas, que permite que su personal se sienta cómodo y pueda lucir las prendas que viste.

Innovación

Uno de nuestros grandes pilares se fundamenta en este valor, que vivimos y está presente en nuestro ambiente. Es un punto clave del crecimiento y desarrollo de nuestro negocio.

Nuestro innovador diseño, se orienta de acuerdo al concepto e imagen de cada una de las empresas que confían en nosotros, generando para sus colaboradores el sentido de pertenencia que es tan importante para su organización.

Visítanos

  • placeCasa Saúl 6a avenida 15-64 zona 10
  • phone(502) 2268-0145, 2268-0146, 2268-0147

Cotiza tu uniforme ahora

Ver LookBook

Mira nuestro catálogo de uniformes corporativos.

 

close

Cotiza tu Uniforme

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
chatea con nosotros
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.