Preguntas Frecuentes

El mínimo de compra es de 40 unidades, que pueden ser de una misma prenda o una mezcla de prendas (camisas, blusas, pantalones, sacos, chalecos u otra vestimenta).
Se tiene un compromiso de entrega de 45 días calendario, seguido de finalizar el último tallaje o de la confirmación del pedido formal. En temporada alta este tiempo puede extenderse hasta 60 días.

Envía un correo a uno de nuestros asesores comerciales para poder comunicarnos contigo y contarte todo lo que te podemos ofrecer; [email protected], [email protected] y/o [email protected], o llena el formulario de contacto abajo.

Puedes gestionar tus pagos a través de depósito bancario en cuentas monetarias de los bancos del sistema: BAC, BI, G&T, Banrural y/o por medio de tarjeta de crédito VISA con un recargo del 5 %.

Sí, cobramos una tarifa por la confección de cada muestra que luego lo deducimos de tu pedido una vez la órden está colocada.

Sí, este servicio tiene un recargo adicional, pero te invitamos a que revises las tablas de medida que ofrecen una guía de equivalencia de tallas para automedición.
Sí, por procedimiento general realizamos siempre una muestra física para tu aprobación en color, tamaño y definición.
Por el momento únicamente trabajamos con un anticipo del 50% del valor del negocio final para poder gestionar la producción.

Todo producto que adquieres en Industrias Biella; La Fábrica de Saúl E. Méndez goza de garantía por desperfectos de fábrica sujeta a cambio o devolución durante los primeros 15 días a partir de la fecha en que recibes tu producto, toda vez no haya sufrido deterioro por mal uso o le hayas realizado alteraciones. Para hacer efectiva la garantía o solicitar mayor información contacta al Departamento de Comercial, por medio de los correos de nuestros asesores [email protected], [email protected] y/o [email protected]

Comunícate al Departamento Comercial, por medio de los correos de nuestros asesores [email protected], [email protected] y/o nelson.pe[email protected] Inmediatamente ingresaremos la gestión para definir fecha y hora de visita para atender tu necesidad.

Sí, se puede cambiar antes de que se firme la papelería final. Toda vez ya esté firmada la papelería y se haya comprado la materia prima para la confección definida, ya no se podrá modificar o se procederá a cuantificar los recargos de las materias adquiridas.

En el perímetro de la ciudad capital, tú envió NO TIENE COSTO. Se hacen despachos a toda la República de Guatemala con un costo adicional, seleccionando al proveedor más factible para enviarte tu pedido.
Se te informa vía correo electrónico el avance de tu pedido por parte de nuestros ejecutivos de cuenta, como mínimo dos veces durante el periodo de confección y todo ello antes de la fecha de entrega compromiso. Puedes tu comunicarte en cualquier momento si necesitas más información a los correos de nuestros agentes comerciales [email protected] y/o nelson. [email protected]

Actualimente, no manejamos stock de inventarios, nuestros productos son exclusivos y elaborados según tu necesidad específica; no contamos con distribuidores. Ante cualquier necesidad, puedes visitarnos en Biella Comercial, en la dirección 6A Avenida 15-64, zona 10, Cdad. de Guatemala, en horarios de Lunes a Viernes de 7:00 a 17:00 hrs. o contáctanos en los correos de nuestros agentes comerciales [email protected], [email protected] y/o [email protected]

Nuestro catálogo digital posee las imágenes de una variedad de telas disponibles y detalles para personalizar cada estilo. Si requiere otras telas podemos gestionar específicamente tu necesidad acordando una visita de nuestros agentes comerciales  [email protected], [email protected] y/o [email protected]

Sí, podemos hacer alteraciones a las tallas del grading de cada estilo. Dentro de tu pedido se modifican como servicio el largo de las prendas y se incluyen personalizaciones que no sobrepasen el 5% del tamaño de tu pedido por estilo. Las tallas extra grandes que no se ajusten al grading tendrán costo adicional, según el tamaño de la prenda y la personalización requerida. Si las alteraciones requieren de una modificación en las dimensiones del patrón tendrán un costo adicional.