Innovación

Laboratorio
Biella 2.0 -

Activos a la continua búsqueda de mejorar.

En Biella aspiramos a la excelencia, y como parte fundamental de esa aspiración estamos en un proceso infinito de mejora continua, en busca de innovación y mejoras para toda nuestra cadena de valor. Con ese fin, contamos con nuestro Laboratorio Biella 2.0, un espacio donde se junta periódicamente un grupo multidisciplinario que incluye participación del área de diseño, producción, sostenibilidad, muestras, ventas y servicio al cliente, en donde se presentan y discuten proyectos, ideas, sueños, críticas constructivas y propuestas nuevas, en un ambiente abierto y ordenado, dando lugar a que a través del trabajo en equipo, conocimiento especializado, creatividad, y visión compartida podamos crear cada día más valor a nuestros clientes, nuestra comunidad y nuestro equipo.

Sostenibilidad

Cada huella cuenta.

Estamos conscientes de que como fábrica tenemos un impacto, al que reconocerlo implica ser responsables con la selección y curación de nuestra materia prima. Con esto en mente enfocamos nuestro trabajo en buscar una cadena de valor ética para crear productos que sean duraderos y de alta calidad.

Por último, estamos en un proceso para certificarnos B-Corp lo que conlleva un proceso de transformación y compromiso para ser una mejor empresa para el mundo. Teniendo mapeado planes de mejora en nuestra gestión ambiental, desarrollo para el personal y crecimiento para la comunidad.

Responsabilidad Social

Trabajadores felices y motivados, que rinden mejor.

Tenemos una alta responsabilidad social, motivando a la comunidad y a nuestros colaboradores a integrase al grupo de Scouts, grupo Saúl.

Prestamos nuestras instalaciones de amenidades como: canchas de futbol, bosques y aguacatales para que los chicos se desarrollen en un espacio sano y libre.

En relación a la comunidad apoyamos con trabajo a 104 familias del municipio de San Lucas y alrededores, gestionamos junto a la municipalidad y escuela del municipio proyectos de donaciones de prendas para temporadas de invierno y de mascarillas.

Ambiente Laboral

En Saúl Fabrica somos una familia de artesanos especializados en la confección de prendas de alta costura.

La naturaleza es nuestro vínculo más importante para la inspiración, la creatividad y el desarrollo del trabajo diario.

Contamos dentro de nuestras instalaciones con un bosque de pinos y cipreses, extensos jardines en donde podrás encontrar nuestras fuentes de agua para armonizar el ambiente y los sonidos de la naturaleza.

Dentro de nuestras instalaciones el ambiente laboral es fresco y el trato entre los distintas áreas es de armonía, manteniendo un clima laboral respetuoso, colaborador, responsable y dinámico.

Somos respetuosos de diversidad étnica y de la libertad de culto religioso.