Ya empieza la temporada de partidos, y con él la búsqueda de el lugar perfecto en donde verlos. Usualmente lo hacemos con amigos y una cerveza en mano, pero esta vez cambiará la dinámica y cambiaremos la cerveza por un delicioso desayuno.

Estas son las razones por qué deberías escoger Saúl Bistro para ver los partidos:

1. Nuestros bistros icónicos y Saúl L’Osteria tendrán televisiones convenientemente ubicadas en sus espacios, para que tengas la mejor vista y no te pierdas los momentos inolvidables de este mundial.

2. Muchos de los partidos caen a horas de trabajo y lastimosamente a horas de reuniones. ¡Trae el trabajo a Saúl! El ambiente tranquilo y relax es perfecto para hablar de temas de negocios mientras tomas un delicioso café, y te permite echarle un vistazo al partido de vez en cuando.

3. En Saúl encontrarás desayunos deliciosos y completos desde las 7am, para que no te pierdas ningún minuto de los partidos que van desde las 7 am hasta las 10 am. Imagínate viendo el partido acompañado por un exquisito omelette con aguacate con queso feta y pimientos o unas crujientes tostadas a la francesa con fresas y moras. Estamos seguros que después de un desayuno como este llegarás al trabajo con el estómago lleno y el corazón contento.  (Incluso puedes llegar a desayunar y quedarte para la reunión.)

4. Para los partidos que caen de 12 am a 1pm podrás disfrutar de tus crepes favoritas, ensaladas frescas, carnes al punto y postres para satisfacer el antojo. Si estás buscando una opción más económica podrás aprovechar nuestro Combo lunch, que te ofrece un almuerzo completo con opciones en entrada, plato fuerte, bebida y postre desde Q69.

5. Aprovecha los descuentos con el app de Club Saúl. Si no la has descargado, HAZLO y obtendrás un 20% de descuento en tu primera compra al presentar tu ID de miembro, en restaurantes. Además de promociones exclusivas,  beneficios permanentes, y cashback cada vez que nos visites.

Te invitamos a ver los partidos con nosotros y celebrar cuando ganen nuestros equipos favoritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *