¿Por qué Saúl es EL LUGAR para ver el Mundial? Image

¿Por qué Saúl es EL LUGAR para ver el Mundial?

June 13, 2018

Ya empieza la temporada de partidos, y con él la búsqueda de el lugar perfecto en donde verlos. Usualmente lo hacemos con amigos y una cerveza en mano, pero esta vez cambiará la dinámica y cambiaremos la cerveza por un delicioso desayuno.

Estas son las razones por qué deberías escoger Saúl Bistro para ver los partidos:

1. Nuestros bistros icónicos y Saúl L’Osteria tendrán televisiones convenientemente ubicadas en sus espacios, para que tengas la mejor vista y no te pierdas los momentos inolvidables de este mundial.

2. Muchos de los partidos caen a horas de trabajo y lastimosamente a horas de reuniones. ¡Trae el trabajo a Saúl! El ambiente tranquilo y relax es perfecto para hablar de temas de negocios mientras tomas un delicioso café, y te permite echarle un vistazo al partido de vez en cuando.

3. En Saúl encontrarás desayunos deliciosos y completos desde las 7am, para que no te pierdas ningún minuto de los partidos que van desde las 7 am hasta las 10 am. Imagínate viendo el partido acompañado por un exquisito omelette con aguacate con queso feta y pimientos o unas crujientes tostadas a la francesa con fresas y moras. Estamos seguros que después de un desayuno como este llegarás al trabajo con el estómago lleno y el corazón contento.  (Incluso puedes llegar a desayunar y quedarte para la reunión.)

4. Para los partidos que caen de 12 am a 1pm podrás disfrutar de tus crepes favoritas, ensaladas frescas, carnes al punto y postres para satisfacer el antojo. Si estás buscando una opción más económica podrás aprovechar nuestro Combo lunch, que te ofrece un almuerzo completo con opciones en entrada, plato fuerte, bebida y postre desde Q69.

5. Aprovecha los descuentos con el app de Club Saúl. Si no la has descargado, HAZLO y obtendrás un 20% de descuento en tu primera compra al presentar tu ID de miembro, en restaurantes. Además de promociones exclusivas,  beneficios permanentes, y cashback cada vez que nos visites.

Te invitamos a ver los partidos con nosotros y celebrar cuando ganen nuestros equipos favoritos.

Últimas Publicaciones

Alza la voz Image

Alza la voz

Estamos a pocas semanas de las elecciones y es la oportunidad de hacerte escuchar y expresar tu opinión.   ParaLeer más

Bodas al estilo Saúl Image

Bodas al estilo Saúl

¿Se acerca tu boda y todavía no sabes que traje usar? Aún cuando en toda boda la atención se centraLeer más

Nuestros picks del nuevo menú Image

Nuestros picks del nuevo menú

Generar un nuevo menú implica el trabajo de más de 200 personas, quienes desde la concepción de la nueva receta,Leer más

Ver más sobre Gastronomía
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.