5951 Image

5951

April 8, 2011

R O B Y N
Entrevista por Esquire Magazine

___________________________________________________________________________

Robyn, una de las artistas más consolidadas de Europa y de propuesta innovadora, fue entrevistada por Cristina Pesqueira de Esquire Magazine para la edición marzo 2011. Te compartimos un  fragmento de su entrevista donde nos cuenta sus planes, impresiones e ideas en su carrera.
Esquire: En una entrevista con Pitchfork dijiste que una razón por la  que hiciste tres discos (Body talk 1,2 y3) en un solo año fue porque “es lindo oír canciones cuando están recién salidas del horno“. ¿En el futuro considerarías lanzar canciones por separado en internet, como lo hacen algunos artistas o seguirás haciendo discos completos?
Robyn: ¡Quizá!Pero creo que es más probable que siga con el formato de un álbum; aún creo en los álbumes, aunque no siempre tienen que ser de 13 a 15 canciones.
Esq: Después de Body Talk 1, 2 y 3, la gente entendría que tomaras un descanso, pero ya has hablado de un nuevo disco en 2011. Eso es increíble ¿Te gustaría colaborar de nuevo con Röyksopp, Diplo y Kleerup?
Robyn: No sé, cuando salda el nuevo disco, pero la idea es que sea este año. Creo que sería muy precipitado decir con quién voy a trabajar, pero esos artistas son increíbles y me encantó colaborar con ellos.
Esq: Has tenido un impacto enorme en México y Latinoamérica, ¿tienes planes de dar conciertos aquí próximamente?
 
Robyn: No por ahora, ¡pero muero de ganas de ir!
Esq: ¿Con cuál de tus videos te sientes más satisfecha, o más sorprendida con el resultado final?
Robyn: Todos los que he hecho me encantan, pero el de “Konichiwa Bitches” fue ridículamente divertido de hacer, con todos los disfraces que usamos y la gente maravillosa que me ayudó a grabarlo. Y “Hang with me” se volvió un video asombroso, que le dio al público una idea muy clara de lo que yo hago como artista.

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.