Munchausen, la nueva producción de Alejandro de León Image

Munchausen, la nueva producción de Alejandro de León

April 28, 2012


  

Munchausen, el nuevo proyecto del cineasta Alejandro de León, con quien estuvimos platicando anteriormente (para leer el post hacer click aquí) es un corto inspirado en las películas de Pixar que cuenta la historia de una madre, que incapaz de superar la partida de su hijo para ir a estudiar a la Universidad, retrasa su salida poniéndolo enfermo. Accidentalmente va demasiado lejos y es forzada a afrontar las consecuencias de su decisión.

Cuál es el Gol de Munchausen? Alejandro nos comenta: “La película esta en el proceso de recaudación de fondos y está programada para filmarse a finales de junio 2012” . Actualmente el proyecto se encuentra a un 75% de la meta y se esta promoviendo a traves de Kickstarter, una plataforma para ayudar a empresarios y artistas a presentar sus proyectos a una comunidad global motivada a apoyar con donaciones para que se pueda hacer realidad el proyecto.

Si estas dispuesto a apoyar este nuevo proyecto que promete poner en alto el nombre de nuestro país, puedes hacer una donación en el siguiente link: Yo apoyo a Munchausen!

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.