Las 3 mejores fiestas Empire Promotions del 2012 Image

Las 3 mejores fiestas Empire Promotions del 2012

December 26, 2012


  

Termina el 2012 y con él, queda en el registro de la escena electrónica de Guate,  la visita de algunos de los dj’s más sonados a nivel mundial. Por eso, nos unimos junto a Empire Promotions para hacer un review de las tres mejores fiestas del año.

 

Empezamos con el 5 veces nombrado mejor Dj número 1 por Dj Mag. Armin Van Buuren nos trajo su State of Trance  el 9 de febrero para iniciar el año  con un set lleno del Asot 2012, Universal Religion y los clásicos como Shivers y Not giving up on love.

    

El 14 de marzo, Avicii, rankeado como el 3er mejor Dj del mundo según Dj Mag, vino para hacer bailar nuestras neuronas con Levels y un remix de Somebody that I used to know de Gotye. El set que duró más de 40 minutos, nos dejó un buen sabor a música electrónica durante los siguientes meses.

   

Cuando Steve Aoki dijo  “Are you ready for more crazy music?” el pasado 29 de noviembre, supimos que la fiesta iría a otro nivel. Un excelente set por Ale Q y Carl Nuñez nos dieron la bienvenida a lo que sería la fiesta de cierre del 2012.

No se necesitan muchas palabras para recordar una noche que como pocas se pueden vivir en la ciudad. Por lo que despedimos el 2012, sin duda, con uno de los mejores dj’s del planeta y le damos la bienvenida al 2013 con nada mas y nada menos que con David Guetta.

Iniciar el 2013 con el dj más rockstar que pueda existir, nos augura un año lleno de fiesta y por supuesto, buenos momentos que quedarán en nuestra memoria gracias a Empire Promotions… ¡Nos vemos el próximo 3 de enero en Mundo E!

  

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.