Finca El Injerto rompe record! Image

Finca El Injerto rompe record!

June 21, 2012


 

Estamos más que orgullosos! El martes pasado en una subasta en línea, la finca El Injerto ubicada en Huehuetenango (productora de café Saúl) logró romper record y vender por $550.50 una libra de café , uno de los precios más altos  pagados en la historia del café.

El lote vendido fué de la variedad Mocca, una especie  de café de Yemen que se caracteriza por el tamaño y forma del grano, la 3ra. parte de un grano normal que se asemeja a una lenteja, una de las especies más raras, inusuales y exóticas del café cultivadas en Guatemala.  El lote llegó a pesar solamente 8 libras y se vendió por $4,004.

Sin duda, este logro de Finca El Injerto logra posicionar el café guatemalteco en el mapa mundial junto a la victoria de Raúl Rodas como el mejor barista en el Campeonato Mundial de Baristas y nosotros, estamos más que orgullosos de contar con una mezcla exclusiva de café  creada por Finca el Injerto para Saúl E. Méndez.

    

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.