Denimatrix para Saúl Jeans Image

Denimatrix para Saúl Jeans

June 15, 2012


Qué tenemos en común junto a Urban Outfitters, Rock & Republic, Abercrombie & Fitch, Lacoste y Michael Kors? Podrían ser muchas las similitudes, pero existe una sola que nos unifica. Denimatrix, la fábrica de jeans para todas estas marcas, ahora colabora junto a Saúl E. Méndez para nuestra línea de jeans 100% manufacturados en Guatemala.

Desde febrero 2011, hemos trabajado junto a Denimatrix en el diseño de 3 líneas de jeans:  Híbrido, Straight fit  y Slim Fit para distintos gustos y siluetas.

La confección de nuestros jeans pasa por un largo proceso, desde el cultivo del algodón en granjas de Estados Unidos bajo procesos de cultivo sostenibles, para luego ser importado a Guatemala para la fabricación del denim, teñido, corte y confección de nuestros jeans.

  

 

Cada uno de los pantalones, pasa por un proceso de corte, resistencia, lavado, planchado, ajuste y detalles, como el ya clásico botón rojo, costuras y etiquetas que identifican a cada uno de los jeans, asegurandote la calidad, resistencia y originalidad de tus brand new Saúl jeans.

  Tras pasar por al menos 15  personas, muchas pruebas y largas horas, los jeans finalmente son empacados y enviados a cada una de nuestras tiendas para que los puedas adquirir y tener en tu closet para usarlos todos los días… Ahora, ya no veras a tus jeans de la misma forma!Encuéntralos en todas nuestras tiendas en Guatemala y Costa Rica

  

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.