Lo mejor de Centroamérica Image

Lo mejor de Centroamérica

June 29, 2012


Para tí… Qué es lo mejor de Centroamérica? La Fototeca, el Inguat, Saúl E. Méndez y las embajadas de Belice, El Salvador, Honduras y Costa Rica te invitan a participar en el concurso de foto LO MEJOR DE CENTROAMÉRICA.

El objetivo es dar a conocer las bellezas de los países centroamericanos, unirnos como región y fomentar el turismo a través de una exposición intinerante de las fotografías ganadoras.

El concurso esta dirigido a toda persona que resida en Guatemala mayor de 18 años, fotógrafos profesionales o aficionados que le interese mostrar “lo mejor de Centroamérica”. Para participar debes ingresar a www.facebook.com/lafototeca y subir una fotografía (se aceptará 1 propuesta por persona) a baja resolución con tu nombre, título de la fotografía y una breve explicación del porqué tu foto refleja lo mejor de la región.

 ¿En qué fechas puedo enviar mi trabajo? 

La convocatoria esta abierta del 1 de julio al 15 de agosto 2012. El 28 de agosto se informará vía electrónica a los 5 ganadores del concurso. Adicionalmente se escogerán 15 mejores fotografías para realizar con ellas una exhibición que rotará en distintos lugares del país, iniciando en el Hotel Casa Santo Domingo, Inguat, Hotel Camino Real, embajadas, Saúl Lux y otros espacios.

 ¿Cuál es el premio? 

El primer lugar obtendrá un viaje para dos personas a Roatán, Honduras cortesía de TACA Airlines, con estadía en el Hotel Infinity por dos noches y tres días. Un taller de fotografía en La Fototeca, un vale de Q.1,000 canjeable en Saúl E. Méndez y una placa distintiva por cortesía de las embajadas de Centroamérica.

 

El segundo lugar y un acompañante, ganarán un viaje a Tikal (Cortesía de TACA Regional) con estadía en el Hotel Camino Real Tikal por dos noches y tres días. Medio taller de fotografía en La Fototeca, un vale por Q.500 canjeable en Saúl E. Méndez y una placa distintiva de las embajadas de Centroamérica.

 

El tercer lugar obtendrá una estadía en Antigua Guatemala cortesía del Hotel Casa Santo Domingo para dos personas por una noche. Un descuento por Q400 en La Fototeca, un vale por Q.300 canjeable en Saúl E. Méndez y una placa distintiva de las embajadas.

El cuarto y quinto lugar, se haran acreedores de una cinta para cámara profesional cortesía de La Fototeca, cena para dos personas en Café Saúl y una placa distintiva por parte de las embajadas. 

Suena bien no? Es momento de mostrar lo mejor de Centroamérica!

   

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.