Kinetica Art Fair Londres2012 Image

Kinetica Art Fair Londres2012

March 2, 2012


 

Producido por el Museo Kinetica en Londres, Kinetica Art Fair fue un deleite técnico y digital de artistas, colectivos, galerías y organizaciones de arte. Durante los 5 días que duró el festival, se presentaron las últimas tendencias tecnológicas en sonido, iluminación, arte, robótica y electrónica… un mundo que hasta ahora podría sonar bastante nerdy pero sumamente interesante!.

 Toys for grown ups,  una caja de música fabricada con legos.  Philharmonic Lights, una serie de luces que convierten las ondas de sonido en secuencias de luz, interesantísimo!  Ilusiones ópticas, creadas con espejos y luces de neón en diferentes posiciones y tonos por Hans Kotter.  Instalación de ” The Illusion of  Spatial Extention”, una proyección audio visual interactiva.  Tweet Lamps de Jordan Burnett, cada foco emite un flash cada vez que una persona envía un tweet… Cuál creen que tuvo más flashes?.  Arquitectura de luz, David Ogle experimenta con líneas de caña de pescar y luz UV para crear proyecciones de luz y figuras.  

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.