Ahora es tu turno de sembrar las semillas! Siémbralas con el ánimo de un gran sueño, cuídalas con el mismo amor de una gran madre!Para sembrarlas necesitas:- Tierra abonada (la puedes conseguir en cualquier vivero)- Piedras grava- Una maceta pequeña- Agua- Mucha paciencia y amor 

El proceso de siembra es muy sencillo, puedes colocar las semillas según su tipo en macetas separadas, o bien, utilizar una maceta rectangular y sembrarlas por grupos en distintos lugares de la maceta.

Para sembrar las semillas sigue los siguientes pasos:1. Colocar las piedras en el fondo de la maceta2. Llenar la maceta con la tierra abonada a un poco más de la mitad.3. Colocar las semillas4. Colocar un puñado de tierra sobre las semillas.5. Regar la maceta, cuidando que la tierra quede húmeda. 

Coloca la maceta en un lugar con luz natural  indirecta, una vez que la semilla haya germinado, riega la planta de dos a tres vece a la semana, eventualmente cuando haya crecido, puedes colocarla en una maceta más grande o en tu jardín.

   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *