Siembra, riega y cultiva Image

Siembra, riega y cultiva

May 10, 2012


 Ahora es tu turno de sembrar las semillas! Siémbralas con el ánimo de un gran sueño, cuídalas con el mismo amor de una gran madre!Para sembrarlas necesitas:- Tierra abonada (la puedes conseguir en cualquier vivero)- Piedras grava- Una maceta pequeña- Agua- Mucha paciencia y amor 

El proceso de siembra es muy sencillo, puedes colocar las semillas según su tipo en macetas separadas, o bien, utilizar una maceta rectangular y sembrarlas por grupos en distintos lugares de la maceta.

Para sembrar las semillas sigue los siguientes pasos:1. Colocar las piedras en el fondo de la maceta2. Llenar la maceta con la tierra abonada a un poco más de la mitad.3. Colocar las semillas4. Colocar un puñado de tierra sobre las semillas.5. Regar la maceta, cuidando que la tierra quede húmeda. 

Coloca la maceta en un lugar con luz natural  indirecta, una vez que la semilla haya germinado, riega la planta de dos a tres vece a la semana, eventualmente cuando haya crecido, puedes colocarla en una maceta más grande o en tu jardín.

   

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.