Transformar vidas a través del trabajo Image

Transformar vidas a través del trabajo

November 3, 2012


 Fotografía: Andrés Asturias , Estudio A2 

Guillermo Montano ha logrado transformar la vida de cientos de jóvenes innovando el concepto de trabajo. Él junto a 9 guatemaltecos más, recibirá un homenaje por Saúl el próximo 10 de noviembre con el propósito de reconocer su trayectoria y trabajo a favor del país.

 

Con apenas 7 años de edad, descubrió que en Guatemala hay muchos mundos dependiendo de dónde le toca a cada quien nacer. Un domingo, saliendo de la iglesia se encontró frente a un niño de su misma edad que evidentemente vivía una realidad distinta a la suya. Su primera reacción fue compartir con él su juguete y desconcertado, quedó con una extraña sensación de tristeza. Desde aquel día, Guillermo Montano quedó indignado por ver cómo un país tan fértil y generoso como Guatemala exista tanta pobreza.

Al pasar los años y después de estudiar en Estados Unidos y trabajar en Guatemala para una multinacional, decidió junto a dos socios iniciar su propia empresa. Los primeros 7 años fueron difíciles ya que estaban abriendo en el país un mercado prácticamente inexplorado. Fue a partir del octavo año cuando empezaron a crecer consistentemente gracias a un enfoque basado en el crecimiento humando y el servicio a la comunidad.

Hoy, con su empresa genera más de 7 mil empleos en la Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, El Salvador, Nicaragua, el estado de Nevada en Estados Unidos y tres islas del Caribe. Gran parte de este éxito se debe a la responsabilidad social que se ha convertido en el común denominador que une, da un sentido de propósito y pertenencia a cada uno de los trabajadores de Transactel y que hace que se sientan orgullosos de lo que son capaces de hacer por ellos y por su entorno.

Conoce más sobre el trabajo de Guillermo Montano en https://www.transactel.net/

    

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.