Ecofiltro: Agua pura para 1 millon de guatemaltecos Image

Ecofiltro: Agua pura para 1 millon de guatemaltecos

April 23, 2013


  

Tuvimos la oportunidad de conocer la fábrica de ECOFILTRO, un proyecto muy inspirador que está cambiando la vida de miles de guatemaltecos y personas en el mundo.

Durante nuestra conversación con Philip Wilson, co fundador del proyecto,  conocimos el proceso de elaboración que ha logrado que el proyecto se posicione con éxito en Guatemala y diversos países del mundo por la calidad de fabricación, materiales y por ser un invento totalmente ecológico al utilizar materiales como el barro y aserrín.

Siendo el agua potable, un problema grave en nuestro país, Philip Wilson se ha propuesto llevar a 1 millon de familias guatemaltecas un Ecofiltro  para que puedan beneficiarse de uno de los inventos más innovadores que se ha creado en Guatemala y así, poder solucionar algunos de los problemas económicos y salubres de miles de familias en el país.

Te compartimos un video del funcionamiento del Ecofiltro:

  

La idea para apoyar el proyecto es muy sencilla:  En vez de ejercitarte en un gimnasio, te invitamos a unirte a una de las escaladas que se estarán haciendo en los distintos volcanes de Guatemala, mientras lo haces, apoyas y tu inscripción se donará al proyecto para que familias guatemaltecas de escasos recursos puedan obtener un Ecofiltro gratis.

Mientras tu te ejercitas, una familia obtiene agua más limpia y todos nos volvemos más sanos…

Para más info puedes ingresar a este enlace: Ecofiltro Hike for Water (subtítulos en español) from ecofiltro:one on Vimeo.   

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.