Daft punk, Saint Laurent y nueva música Image

Daft punk, Saint Laurent y nueva música

April 24, 2013


  

Las noticias sobre Daft Punk vuelan. Durante la primera semana del festival de Coachella en California, se mostró un trailer del nuevo álbum de Daft Punk, “Random Access Memories”.

El video que se proyectó en las pantallas, confirmó la participación de Pharrell Williams en el álbum, quien aparece cantando “Get lucky” junto con Nile Rodgers tocando la guitarra.

Por si fuera poco, la nueva colaboración de DP junto a la renovada imágen de Saint Laurent (antes conocida como Yven Saint Laurent), una de las casas de moda parisina más reconocida en el mundo, re posiciona a una de nuestras agrupaciones favoritas no solo como un ícono de la música, sino también de la moda al unirse al proyecto de Saint Laurent que incluye artistas como Courtney Love y Marilyn Manson.

Les compartimos el episodio número cuatro de la serie “The Collaborators” en donde pueden dar un vistazo a los detalles de la colaboración entre Daft Punk y Pharrell Williams, que lo disfruten.

    

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.