Tenemos el mejor café, y a los mejores baristas ¡También! Image

Tenemos el mejor café, y a los mejores baristas ¡También!

April 5, 2013


  

La Competencia guatemalteca de baristas llegó a su 9a. Edición y es uno de los eventos más importantes de la cultura del café en nuestro país. Tanto así, que en el 2012 Raúl Rodas, barista profesional, ganó el título del Mejor Barista del Mundo en el campeonato de Viena, Austria.

Por eso, te invitamos a ser parte de la próxima competencia nacional y apoyar a nuestros baristas del 5 al 7 de abril en el Centro Comercial Plaza Fontabella, zona 10  a partir de las 10:00 am. Una oportunidad increíble de conocer más sobre uno de los productos más representativos de Guate y por supuesto, de catar distintas mezclas de nuestro café. Después de todo, en Guatemala tenemos el mejor café del mundo y a los mejores baristas, ¡También!

  Te compartimos la agenda de la competencia:  Viernes 510:00 am en adelanteDía de práctica con todos los baristas, acompáñalos y ten la oportunidad de conocerlos personalmente. Sábado 610:00 amInicia el primer día oficial de competencias. 15:00 pmCompetencia Latte Art. Una de las competencias más creativas e interesantes del evento ¡Súper recomendado! Domingo 710:00amSegundo día de competencias y finales.Premiación al barista ganador que representará a Guatemala en el Campeonato Mundial de baristas en Sydney, Australia.  

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.