Preguntas de Estilo – Eventos de fin de semana Image

Preguntas de Estilo – Eventos de fin de semana

August 31, 2013


  Tus dudas de estilo resueltas por nuestro equipo de expertos: 

Últimamente veo distintos tamaños en el ancho de la corbata ¿Cuál es el correcto?

Héctor Z. 34 años

Las corbatas anchas están pasadas de moda y hacen ver a un traje flojo y desproporcionado. Las corbatas delgadas ayudar a crear una silueta más estilizada y crean una imagen mucho más moderna, por ejemplo las Altea que tenemos en nuestras tiendas.

  

¿Qué tan largo debería ser el ruedo del pantalón en un traje? Últimamente veo que sus diseños dejan ver parte del calcetín.

Luis Pedro S. 26 años

Ahora los calcetines, más que una prenda, se han convertido en un accesorio al que debes darle importancia, por eso te recomendamos los distintos estilos que tenemos en tiendas. El largo correcto del ruedo del pantalón, debería ser hasta la orilla del zapato, eso te permitirá prevenir arrugas además de unos pantalones demasiado largos que pueden darte el efecto de piernas cortas.

  

¿Es mejor comprar un traje a la medida o uno ya hecho?

Jose Andrés S. 32 años.

No hay mejor inversión que la de un traje a la medida. En Saúl, por ejemplo, puedes encontrar una gran variedad de casimires importados de Inglaterra que le darán a tu traje la más alta calidad además de un valor agregado pues tu traje será personalizado a la forma de tu cuerpo. Si lo que deseas es uno que de igual forma te talle a la perfección y lo necesitas en corto tiempo, entonces tu mejor opción es uno ya confeccionado. Por ejemplo, en nuestras tiendas podrás encontrar distintos estilos como el Ultralight, Soho o Savile que estamos seguros, serán lo que necesitas.

  

Tengo una boda y no quiero usar el típico traje negro ¿Qué me recomiendan vestir sin verme más imporante qué el novio?

Ricardo C. 31 años

Ponerle atención a los detalles es súper importante y marcan la diferencia. Te recomendamos por ejemplo, una corbata delgada como las Altea que tenemos en tiendas y pañuelo en el bolsillo para agregarle estilo. Si la boda es por la tarde o noche, tu traje en azul marino o gris Oxford es lo adecuado, si es por el día en café también es recomendable. Si lo que deseas es que tu traje sea más interesante, te recomendamos la línea Savile, los trajes son de saco traslapado, corte acinturado y muy elegante.

  ¿Preguntas de estilo?  ¡Saúl te las resuelve! Escríbenos a www.facebook.com/saulemendez y en twitter @EstiloSaul 

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.