¡Ya viene! Soul Mastah Vol.1 Image

¡Ya viene! Soul Mastah Vol.1

February 2, 2013


    

JR Gonzo, se ha convertido en uno de nuestros Djs favoritos. Ha de ser por la buena energía que transmite además de su excelente música. Recientemente nos dio la grata sorpresa de que pronto estrenará su primer álbum. Conversamos con él y nos dio detalles del primer single, la experiencia de rodar un video durante tres días y parte de su carrera en los últimos años. Les compartimos parte de la conversación:

 ES: ¿Cuál es tu inspiración?G: En este álbum fue el soul, jazz y funk de los años 60´s y 70´s como base con el toque House que es lo mio. Fueron dos años y medio de trabajo en estudio. Este disco refleja mi manera de responder a muchas preguntas que me he hecho durante los últimos años y vivencias que he tenido. 

ES: ¿Qué podemos esperar de Soul Mastah Vol.1?

G: Mucho groove, mucho soul y la idea es que sea un disco dirigido para escuchar, no como se tiene la idea que la electrónica es únicamente para los dancefloors.

 

ES: ¿Qué tal la experiencia de rodar un video para tu primer single?

G: El video fue una experiencia bonita, pude compartir con artistas de nivel internacional quienes estuvieron detras de la producción del video. También fue bonito hacerlo en lugares tan remotos que yo nunca pensé estar y saber que estos lugares son por donde uno pasa seguido pero sin ponerle atención.

 

ES: Hablando del primer single ¿Cuándo sale a la venta?

G: El primer sigle no sale a la venta individualmente, este ya esta sonando, la primera semana de febrero se estará dando el estreno del video de este single y a partir de la tercer semana de febrero ya estará a la venta el álbum.

 

ES: ¿Cuál es tu sueño?

G: En realidad mi sueño ya lo estoy viviendo 🙂

 

El lanzamiento del Soul Mastah Vo.1 es el próximo 16 de Febrero, será en el Danzón Sunset el cual se lleva a cabo en Las Tres Marías (Cardales de Cayala, Blvd. Austriaco local N-301 / Terraza 2 / Nivel 3 / Ala norte, Ciudad de Guatemala). El evento empieza a las 5pm con el warm-up de los Djs Luisjo Prado y Mike Maraus. Para más info puedes visitar www.gonzogonzo.com o puedes seguirlo en facebook aquí. ¡Pilas!

    

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.