Nothing but the french beats! Image

Nothing but the french beats!

January 5, 2013


  

El esperado día para la presentación de David Guetta en Guatemala llegó y superó toda espectativa empezando con el line up de dj’s nacionales que nos demostraron una vez más, porque son de los mejores exponentes de la electrónica de Guate dejando con un buen sabor de beats a todos los que asistimos.

Ingresar al foro de Mundo E mientras Jr Gonzo, con su ya característico sello housero nos compartía una excelente selección de música, era entrar a una atmósfera cargada de bajos al máximo, luces neon y un público sediento por el Soul Mastah, como muchos lo llaman.

  

Pako Rodriguez, nos dejó totalmente sorprendidos. No nos extrañaría encontrarlo en un futuro en un ASOT junto a Armin Van Buuren… su selección de música nos hizo desgastar los zapatos y brincar al máximo al pinchar Survive, el más reciente single de dj Ale Q y Carl Nunes (para escuchar el podcast EP + Saúl de ambos, puedes dar click en sus nombres). Su set se extendió hasta media noche preparando a un público súper prendido para lo que se veía venir… David Guetta en Guatemala.

  

Como un rockstar, David Guetta hizo su entrada con todo  y se le reconoce,  a uno de los dj’s más populares a nivel mundial, incluir a Guatemala en su gira por el globo terráqueo. En tan solo una noche, unió los ritmos que ha venido creando en su trayectoria además de las distintas colaboraciones que ha logrado con artistas como Akon, Sia, Black Eyed Peas y Rihanna.

No queda mucho que decir, solamente las palabras de la siguiente imagen ¡Hasta el próximo evento de Empire Promotions!

    

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.