Thai Vogue & Mixt(e) @ Guate Image

Thai Vogue & Mixt(e) @ Guate

January 12, 2013


  

Durante el próximo mes, el mundo tendrá la oportunidad de conocer más de Guate desde las páginas de las revistas Vogue Tailandia y Mixt(e).

Tuvimos la oportunidad de compartir en Atitlán y Antigua con el equipo a cargo de las sesiones de fotos, lo que nos abrió las puertas a conocer detalles de las próximas campañas de las revistas. Vogue Thailandia estará publicando las fotografías tomadas en Guatemala en la edición de abril y Mixt(e) la edición No.4, coincidiendo con la semana de la moda en Nueva York.

Les compartimos parte de la trayectoria de cada uno:

Othilia Simon, la modelo que estará en las publicaciones ha trabajado para Dolce & Gabbana, Vogue Japan, Vogue Italia y otras revistas. Ha estado en las pasarelas de Milán, París, Londres y Nueva York, su personalidad  nos transmitió ser una modelo con actitud pero sobre todo, mucho carisma.

       

Admirado por los paisajes de Atitlán (el lugar donde fueron las fotografías) Phillip Gay, el fotógrafo a cargo de las producciones, ha trabajado con iD-Magazine, Velvet y Vogue, por mencionar algunas. Nos impresionó su determinación y precisión al tomar cada foto. Admiramos mucho su trabajo.

    

Cinco maletas cargadas con las últimas colecciones de Lanvin, Dior y reconocidas marcas acompañaban a Anna Schiffel, la stylist a cargo de los editoriales. Ser testigos de su capacidad de visualizar cada una de las escenas para utilizar la ropa indicada fue espectacular…

    

Brunno Silvanni y Kathy Le Sant, el dúo detrás del Hair & Makeup, estuvieron en sincronización total. Nos impresionó su determinación por interpretar las ideas de la producción y saberlas traducir a un look espectacular…

     Estén pendientes al blog, próximamente tendremos  el resultado final de las fotos que pondrán a Guate en los ojos del Fashion World.   

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.