Londres se convirtió en la capital de la moda masculina presentando las últimas tendencias para el verano 2014 con  las marcas inglesas más reconocidas a nivel mundial.

La segunda edición de London Collections Men contó con más diseñadores participantes que en la primera edición en el 2012, posicionando a la moda inglesa como uno de los principales referentes de estilo junto a otras capitales de moda masculina como Milán, lo que nos confirma toda una tradición en la confección de trajes como en la legendaria zona de Savile Row.

  

Christopher Bailey, director creativo de Burberry Prorsum, propone tonos pálidos junto a contrastantes amarillos, anaranjados y azules, creando una imagen refrescante inspirada en el trabajo de David Hockney y Alan Benett. Con un look súper pulido y cortes entallados, la colección de Burbery es de nuestras favoritas.

     

Hackett, por su parte, nos mostró lo mejor del brit style con una imagen muy a lo The Great Gatsby. Una colección en tonos azules, cremas, blancos y sombreros tipo veneciano. Nos gusta.

     

Con una colección de trajes entallados y colores claros, Richard James propone un hombre sencillo y súper elegante con piezas básicas como blazers, chinos y trajes en tonos lisos. Mucho estilo, práctico y fácil de usar.

     

Richard Nicoll por su parte, mostró el lado urbano londinense con una colección streetewear moderna y súper masculina en colores oscuros y neutros además de serigrafías. Estilo urbano para las grandes ciudades.

    

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *