Saúl travel: We love NYC Image

Saúl travel: We love NYC

June 28, 2013


   

Nueva York, también conocida como la ciudad que nunca duerme, es sin duda una de las ciudades más fascinantes en el mundo. Su calles y avenidas han sido escenario de innumerables películas y una fuente inagotable de inspiración que ha funcionado como vitrina para avistar tendencias de moda como lo ha hecho el reconocido fotógrafo Scott Schuman en su blog The Sartorialist.

A continuación te compartimos una breve guía de los sitios que no puedes dejar de visitar:

   

Exhibiciones: Si viajas por estas épocas, recomendamos la exposición “Punk: From chaos to couture” una muestra de la evolución de la moda y su relación con el movimiento punk. Exhibe creaciones de reconocidos diseñadores como Alexander McQueen, Hedi Slimane, Viviene Westwood, entre otros. (Museo Metropolitano de Nueva York, exhibición abierta hasta el 14 de agosto 2013)

 

  

Nightlife: The Boom Boom Room, en The Standard Hotel es el lugar para conocer la vida nocturna de Nueva York y quizás toparte con súper modelos como Adreij Pejic, Sean O’pry o emergentes productores de cine independiente.

   

Infaltables: Central Park, The Meatpack district, Soho, Times Square, Grand Central Terminal, los rascacielos del Empire State y del edificio Chrysler.

   

¡Te llevamos a Nueva York! Participa en el sorteo de dos boletos comprando en tiendas Saúl E. Méndez. Ingresa a www.facebook.com/saulemendez para conocer las bases del concurso y tener la oportunidad de conocer una de nuestras ciudades favoritas.

   

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.