Si de tecnología y autos hablamos, el Shangai + Seúl Motor Show es la feria de autos más impresionante de Asia, en donde las marcas asiáticas más sonadas compiten por presentar lo más innovador en tecnología junto a otras como VW, Audi y Ford.
El iBeetle fue de lo más sonado durante la expo y no nos sorprende que Apple extienda a los autos su tecnología en donde los cromados, grises y aluminios Apple sean parte del diseño.
Aunque el modelo presentado es solo un prototipo, sin duda es lo más cercano que estamos a un iCar que esperamos poder pronto conducir por nuestras calles.
Un dato que nos pareció súper interesante es el “back to basics” de Hyundai y Volvo, que proponen una marcada tendencia hacia los vehículos para fin de semana y disfrutar de deportes al aire libre. Lo que nos recuerda que un cambio de vida positivo y amigable con el ambiente es posible…
Los clásicos están de regreso y los asiáticos están fascinados por los vehículos de colección. Impresionantes modelos, ediciones limitadas y mucha historia que contrastaba con lo modelos ultra modernos estuvieron presente en el Shangai + Seúl Motor Show.