Shanghai + Seúl Motor Show 2013 Image

Shanghai + Seúl Motor Show 2013

May 24, 2013


 

Si de tecnología y autos hablamos, el Shangai + Seúl Motor Show es la feria de autos más impresionante de Asia, en donde las marcas asiáticas más sonadas compiten por presentar lo más innovador en tecnología junto a  otras como VW, Audi y Ford.

El iBeetle fue de lo más sonado durante la expo y no nos sorprende que Apple extienda a los autos su tecnología en donde los cromados, grises y aluminios Apple sean parte del diseño.

Aunque el modelo presentado es solo un prototipo, sin duda es lo más cercano que estamos a un iCar que esperamos poder pronto conducir por nuestras calles.

  

Un dato que nos pareció súper interesante es el “back to basics” de Hyundai y Volvo, que proponen una marcada tendencia hacia los vehículos para  fin de semana y disfrutar de deportes al aire libre. Lo que nos recuerda que un cambio de vida positivo y amigable con el ambiente es posible…

  Los clásicos están de regreso y los asiáticos están fascinados por los vehículos de colección. Impresionantes modelos, ediciones limitadas y mucha historia que contrastaba con lo modelos ultra modernos estuvieron presente en el Shangai + Seúl Motor Show.   

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.