Invierno con actitud relax Image

Invierno con actitud relax

September 19, 2013


Estamos en una época de transición al invierno y los días de cambios climáticos no debieran ser una excusa para lucir aburrido. No limites el uso de tus chaquetas, estas pueden utilizarse tanto para el día a día como para el fin de semana combinadas correctamente y de forma casual. Sigue los consejos de estilo que te compartimos y lograrás sacarle el mayor provecho a tu guardarropa.

 

Chaqueta y camisa de manga corta: Givenchy – Jeans: Antony Morato – Zapatos: Evolución – Maletín de viaje: Ben Sherman

 

Si tus planes son salir de la ciudad, combina una chaqueta en tonos grises junto a una camisa de celeste o azul claro, unos jeans en verde y unos zapatos de cuero café. Usar pantalones en colores distintos al azul o negro, además de marcar originalidad, te hacen lucir diferente. A veces es bueno atreverse y salir de nuestra zona de confort.

 

Chaqueta y camisa de manga corta: Givenchy – Chinos: Ben Sherman – Zapatos: Freedom

  

Si optas por relajarte en la ciudad, te sugerimos unos chinos y una camisa en tonos azules, unos zapatos de cuero café y una chaqueta para abrigarte de los imprevistos días de lluvia o frío. Un hombre precavido vale por dos.

 

Chaqueta de denim: Saúl – Camisa de manga corta: Givenchy – Chinos: Ben Sherman – Zapatos: Evolución – Cincho: Saúl E. Méndez

  

Para un día familiar o con los amigos sugerimos algo que te mantenga cómodo. El naranja apareció muy fuerte en las colecciones europeas, úsalo en unos pantalones tipo chino para combinarlos junto a una chaqueta de denim y una camisa que te mantenga fresco, como la camisa a cuadros de manga corta que te mostramos en la foto.

  

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.