Estamos en una época de transición al invierno y los días de cambios climáticos no debieran ser una excusa para lucir aburrido. No limites el uso de tus chaquetas, estas pueden utilizarse tanto para el día a día como para el fin de semana combinadas correctamente y de forma casual. Sigue los consejos de estilo que te compartimos y lograrás sacarle el mayor provecho a tu guardarropa.

 

Chaqueta y camisa de manga corta: Givenchy – Jeans: Antony Morato – Zapatos: Evolución – Maletín de viaje: Ben Sherman

 

Si tus planes son salir de la ciudad, combina una chaqueta en tonos grises junto a una camisa de celeste o azul claro, unos jeans en verde y unos zapatos de cuero café. Usar pantalones en colores distintos al azul o negro, además de marcar originalidad, te hacen lucir diferente. A veces es bueno atreverse y salir de nuestra zona de confort.

 

Chaqueta y camisa de manga corta: Givenchy – Chinos: Ben Sherman – Zapatos: Freedom

  

Si optas por relajarte en la ciudad, te sugerimos unos chinos y una camisa en tonos azules, unos zapatos de cuero café y una chaqueta para abrigarte de los imprevistos días de lluvia o frío. Un hombre precavido vale por dos.

 

Chaqueta de denim: Saúl – Camisa de manga corta: Givenchy – Chinos: Ben Sherman – Zapatos: Evolución – Cincho: Saúl E. Méndez

  

Para un día familiar o con los amigos sugerimos algo que te mantenga cómodo. El naranja apareció muy fuerte en las colecciones europeas, úsalo en unos pantalones tipo chino para combinarlos junto a una chaqueta de denim y una camisa que te mantenga fresco, como la camisa a cuadros de manga corta que te mostramos en la foto.

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *