Lo mejor de New York Fashion Week SS2014 Image

Lo mejor de New York Fashion Week SS2014

September 18, 2013


 

Durante la semana de moda de Nueva York estuvimos conociendo las últimas tendencias en ropa para hombres, mucho color, nuevas formas en los trajes y una actitud más relajada es lo que proponen los distintos diseñadores de una de las capitales de moda más grandes del mundo. Nuestras colecciones favoritas te las compartimos a continuación:

  Michael Bastian fusionó la vibra europea con un estilo sartorial muy relajado, una colección apta para salir de vacaciones.  Todd Snyder le dio una actualización al guardarropa de verano con una colección fácil de usar. La selección de colores sobria y básica nos gusta.  Mark McNairy fusiona el hip hop, lo militar y lo deportivo en su colección, una excelente forma de unificar distintos estilos para el verano 2014.  Con una influencia rusa de la década de los 80’s, Robert Geller propone un verano con matices punk, súper moderno para el próximo verano.  Marc Jacobs inspirado en los 50’s  reinventó el traje pinstripe y blazers con cortes más flojos ¿Empezamos la transición a ropa más holgada?  

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.