Durante la semana de moda de Nueva York estuvimos conociendo las últimas tendencias en ropa para hombres, mucho color, nuevas formas en los trajes y una actitud más relajada es lo que proponen los distintos diseñadores de una de las capitales de moda más grandes del mundo. Nuestras colecciones favoritas te las compartimos a continuación:
Michael Bastian fusionó la vibra europea con un estilo sartorial muy relajado, una colección apta para salir de vacaciones.
Todd Snyder le dio una actualización al guardarropa de verano con una colección fácil de usar. La selección de colores sobria y básica nos gusta.
Mark McNairy fusiona el hip hop, lo militar y lo deportivo en su colección, una excelente forma de unificar distintos estilos para el verano 2014.
Con una influencia rusa de la década de los 80’s, Robert Geller propone un verano con matices punk, súper moderno para el próximo verano.
Marc Jacobs inspirado en los 50’s reinventó el traje pinstripe y blazers con cortes más flojos ¿Empezamos la transición a ropa más holgada?